Sin duda, Daniella Chávez es una de las chiquillas que más saca suspiros en redes sociales. La conejita Playboy, influencer y modelo de Onlyfans, pasa subiendo coquetas fotos y videos que dejan sin aliento a sus seguidores y a los aburridos del internet.
Pero ahora, Chávez volvió a la palestra no por una de sus infartantes postales; sino por compartir dos nuevas canciones de su autoría. Los tracks Mala y Ando Soletero, ya están disponibles en Spotify y YouTube, donde ya suman miles de reproducciones.
Daniella Chávez y su coqueto video musical
Al momento de compartir sus nuevas canciones, la conejita Playboy aprovechó de interactuar con sus seguidores a través de Twitter. Fue así que Chávez escribió: «¿cuál de las dos canciones subidas recién les gusta más? ¡Se viene la tercera!«.
Algunas de las respuestas que recibió la publicación, según reportó RadioActiva, fueron: “No soy muy aficionado a este tipo de música, pero la verdad es que las dos me parecen bastante interesantes. Aparte de divertidas y pegadizas”, “Las segunda, mi Danielita. Me encantan, son hermosas, vamos por la tercera” y “Mejor una cumbia”
Pero lo que más llamó la atención, fue un video que Daniella Chávez compartió; todo para dejar en claro que esta no es la primera vez que se aventura en el mundo de la música.
En otra publicación de infarto, la influencer comentó: «En realidad esta fue mi primera canción. Más de 20 millones de visitas, quizás era porque salgo desnuda en el video. ¿Conocías la canción? Video adultos; si te gusta el video o canción dale RT y like dependiendo si te dan permiso».
En realidad esta fue mi primera canción! Más de 20 millones de visitas, Quizás era porque salgo desnuda en el video! Conocías la canción ? Video adultos; si te gusta el video o canción dale RT y like dependiendo si te dan permiso! pic.twitter.com/idV9Dn9wVr
— Daniella Chavez (@daniellachavezc) June 23, 2022
“Sublime”, “Qué tremendo talento”, “Creo que todos opinamos igual: la canción no importa solo te vemos a ti” y “Le daré un RT porque yo no le pido permiso a nadie para hacerlo”, fueron algunos de los comentarios que provocó la publicación.