El actor Benjamín Vicuña es conocido no sólo por su currículum como actor, sino por las múltiples polémicas que lo acompañan bastante seguido. Y es que al parecer el «niño lindo» de las pantallas chilenas estaría nuevamente envuelto en una nueva polémica de infidelidad. Y la encargada de soltar la papa, fue nada menos que la mismísima Adriana Barrientos.
Todo habría quedado descubierto luego de una aparición de bailarina en Zona de Estrellas, donde aseguró que Benjamín Vicuña habría engañado a su pareja actual, Eli Sulichin; con la modelo argentina Karina Jelinek.
Pero ¿quién sería las patas negras? Karina Jelinek es una reconocida figura de la televisión argentina, que hasta la fecha está vinculada sentimentalmente con Florencia Parise. En agosto del 2020, la jet-set trasandina confirmó su relación con Florencia, y señaló que se siente atraída tanto por hombres como por mujeres.
El último escándalo de Benjamín Vicuña
Según reportó Radio ADN, lo relatado por la ex-actriz de Morandé con Compañía, Barrientos se enteró de la infidelidad de Vicuña porque es amiga de la mujer involucrada en este triángulo amoroso.
«La Leona» reveló de que la infidelidad habría ocurrido poco después de que se diera inicio a la relación amorosa entre el actor chileno y Eli Sulichin.
El engaño sería el segundo gran escándalo amoroso protagonizado por Bejamín Vicuña; luego de que el actor se hiciera conocido por engañar a Pampita. “La niña (Sulichin) ya está con los cachos. Te digo que ya está gorreada“, aseguró Barrientos.
Por último, la influencer aprovechó su espacio en el programa del canal de cable «Zona Latina», para enviar un saludo a su amiga trasandina. “Te envío un beso muy grande. Te quiero y espero poder acompañarte pronto en Punta del Este, cariños, Karina Jelinek“, cerró.
Un escándalo que no ayudaría a Benjamín Vicuña a librarse de su reputación de «infiel».