Una de las chiquillas más activas de los famosos chilenos es Carolina Molina. Y es que «La Rancherita» se rehúsa a dejar el mundo del espectáculo; volviendo a la palestra con grandes canciones, y diferentes proyectos y ayudando diferentes pymes.
De hecho, recientemente Molina lanzó dos canciones moderadamente exitosas tituladas «No me llames más» y «Viejitas Dulces». Pero esa no es la única razón por la que «La Rancherita» sigue sacando suspiros entre sus seguidores; porque la influencer también sigue subiendo candentes registros de su cuerpo.
La Rancherita sube los termómetros
Recordemos que Carolina Molina tiene más de 240 mil seguidores en Instagram; plataforma donde se luce con coquetas fotitos, y donde aprovecha hablar con sus fanáticos.
Y últimante, La Rancherita ha dejado la embarrada con una seguidilla de fotos en un coqueto bikini amarillo. «Tenís que darle más color, me dijeron. Jajajaj y bueno», cometó en una de las publicaciones donde luce su traje de baño.
«Muy hermosa Caro Molina saludos de un admirador tuyo»; «Te pasaste lo hermosa que eres Carolina»; «Dele color no más, hermosa mujer»; «Me dejaste loco, Carolina»; «De Chile eres la ranchera más seductora. Enamoras con tu talento y belleza encantadora«, fueron algunos de los comentarios que recibió, según reportó RadioActiva. Mira las postales acá mismo:
Los shows de Molina
Pero La Rancherita no perdió la oportunidad para promocionar su siguiente presentación en una ciudad de la Región de Ñuble. «Este sábado nos vemos en Bulnes @la_ruta_bulnes, show en vivo junto a mi banda», informó la cantante mediante su cuenta de Instagram.
Recordemos que Carolina Molina viene dejando la grande con sus presentaciones durante el presente mes. Solamente entre el 15 y 26 de junio se presentó en varios lugares del país; Calama, Club Chocolate de Santiago, Doñihue y el Teatro Las Américas de Santiago, fueron solo algunos de los destinos que visitó La Rancherita.