Con más de dos millones de seguidores en Instagram, Lisandra Silva no duda en compartir todo tipo de registros sobre su vida diaria y laboral. Encantando con adorables postales de su retoño Noah y lo mucho que ha crecido en sus dos añitos de vida.
Es por lo mismo que su público se ha visto extrañado que no ocurriera lo mismo con su segunda bebé: Leiah. Pues a diferencia de su hermanito, la cubana decidió no mostrar el rostro de la niña y en todas las fotos que comparte, se le puede ver tapada con un emoji.
A raíz de esto, fueron varios los seguidores de Lisandra Silva que rápidamente partieron a preguntarle por qué no muestra a su hija, mientras que con el pequeño Noah casi de inmediato subió un registro con su rostro.
Y la propia chiquilla decidió salir a responder a través de sus historias de Instagram, donde afirmó que con su pareja Raúl Peralta decidieron que «en algún momento, lo haremos cuando estemos listos! Por ahora queremos disfrutarla nosotros y respetar su privacidad!».
Siguiendo por esta línea, Lisandra señaló que «Estamos muy chochos y enamorados, pero sentimos que con Noah lo hicimos muy pronto y esta vez esperaremos un poco más» según consigna La Cuarta.
¿A quién se parece la retoña de Lisandra Silva?
Por otro lado, un seguidor le consultó a quien se parecía Leiah, a lo que ella respondió: «Todos nos preguntamos y aún no sabemos! Es una incógnita! Algunos dicen que es igual a mí, otros dicen que es igual a Raúl! Y algunos afirman que se parece mucho a su bisabuela paterna».
«Yo digo que se parece a Noah! Pero la verdad es que no se parece a nadie» cerró Lisandra Silva con total honestidad.