Noticias

«Es desolador»: Ex Niño Poeta arremete con todo contra Naya Fácil

En una nueva entrevista, el ex Niño Poeta se confesó sobre todo, y no dudó en criticar duramente la popularidad de Naya Fácil.

Camila Pino |

Naya Fácil Ex Niño Poeta

Naya Fácil Ex Niño Poeta

En los últimos días, Jorge Rivas, más conocido como el Niño Poeta, ha estado en el centro de la noticia, luego de una serie de entrevistas, en la que confiesa que ya no es el pequeño que se hizo famoso por sus particulares opiniones sobre la sociedad y la política.

Durante una conversación con La Cuarta, el chiquillo de ahora 13 años reveló que «Uno de los motivos por los que me “izquierdicé” fue por el deceso de mi abuela. Ella era muy creyente y pedía a Dios estar conmigo hasta los 15 años. Tengo 13 y se murió cuando yo tenía 12. A ella le dio, el 7 de enero del año pasado, un ataque cerebrovascular y el 15 de febrero se le devolvió del hospital».

«Antes era facho, fui a recibir a Sebastián Piñera a La Moneda. De hecho, a principios del año pasado fui a la campaña de Sichel, y ya me están funando… ya están diciendo “cómo olvidar cuando el Niño Poeta era brigadista de Sichel”. Iba a municipalidades de derecha…» agregó al medio antes nombrado.

Siguiendo por esta línea el ahora denominado Niño Progreta continuó: «Me estoy abanderando públicamente con ideales que no son los míos, con estereotipos que no son los míos. Pensaba, ¿por qué me estoy haciendo este daño? Y ahí entendí: tengo que cambiar esto, y desde mi palestra, desde lo que yo puedo hacer, ser solidario y tratar de conseguir una mejor vida».

Ex Niño Poeta contra Naya Fácil

Por otro lado, el ex Niño Poeta habló de la fama de algunos influencers, como el caso de Naya Fácil, de quien no tiene la mejor opinión. «Naya Fácil se hizo conocida por cosas tremendamente morbosas»; junto con agregar «Y que haya niñas que la imiten es desolador».

«Si existe esa hipersexualización, una palabra súper ñuñoína, ocurre que muchos hombres van a hacer cosas terribles frente a eso, porque todo es un estímulo para todos y para todas» continuó el chiquillo.

«El tema de fondo es que uno tiene que aprender a dar el ejemplo, sea famoso o no. Tiene que saber que tiene una responsabilidad» afirmó.

Lo más reciente

¡Bluey llega por primera vez a Chile con su show en vivo en el Movistar Arena!: Fecha y entradas del esperado evento familiar

El exitoso show “Diversión en Familia” de Bluey llega por primera vez a Santiago este 13 de julio. Revisa cómo comprar entradas, horarios y todos los detalles del evento.

«Jugada» auditora reveló en El Chacotero Sentimental que nunca queda conforme en la intimidad: «soy lujuriosa, a mí me gusta lo exótico…»

Esta auditora llamó directamente desde Iquique, confesando que conoció a un chiquillo y fue amor a primera vista. Sin embargo, al momento de intimar, no quedo conforme, ya que le gustan las cosas más elaboradas.

Pareja de famosa cantante chilena reconoció haberla engañado: «cometí el error más grande de mi vida…»

El hombre, que también es artista, le ha dedicado una seguidilla de post a través de redes sociales, notoriamente arrepentido.

Salir de la versión móvil