No hace mucho te contábamos como Erick Pulgar se vió involucrado en una acusación de violación. La situación ocurrió en una parcela de un sector rural de Santiago.
Según denunció la víctima, ella fue trasladada a una parcela de la zona rural metropolitana. Y Erick Pulgar se encontraría dentro de 10 sujetos que estuvieron con la víctima; antes de que le ofrecieran un trago que le hiciera perder la conciencia durante la noche y antes de que la llevaran en una camioneta a Calera de Tango.
Pulgar apareció dentro de las acusaciones luego de que la mujer fuera a constatar lesiones, tras recuperar la conciencia el pasado domingo.
La joven de 24 años habría señalado a sus acompañantes como «integrantes de la selección chilena» y aseguró tener fotos de las personas con las que compartió aquella noche.
La defensa de Pulgar
Ahora, Erick Pulgar salió a defenderse a través de un comunicado oficial. A través de este aseguró: «En la noche del Sábado 26, un grupo de amigos invitó a un grupo de amigas para compartir una reunión en mi casa«.
«La reunión fue normal, ninguno de los más de 20 asistentes notó nada extraño. Una vez terminada la reunión, cada uno se fue a su casa por sus propios medios.
En el día de ayer una de las asistentes a la reunión, con la cual no tuve jamás ningún tipo de relación; hizo una denuncia señalando que tiene moretones en su cuerpo y no recuerda absolutamente nada de lo que pasó en la noche del Sábado«.
«Como resultado de esta denuncia, en el día de ayer Carabineros se presentó en mi domicilio a requerir mi declaración voluntaria como testigo; por la única razón de ser dueño de la casa donde se desarrolló la reunión donde estuvo la denunciante en la noche del Sábado«, agregó.