Ya se ha convertido en una tradición para sus seguidores, pues en el último tiempo la Tía Yoli se ha dedicado a hacer transmisiones en vivo por redes sociales, en las que se manda distintas predicciones sobre lo que se viene en nuestro país y el resto del mundo.
«Los refrigeradores se nos van a echar a perder. ¿Me creen a mí o no me creen? Va a haber escasez de alimento» comenzó señalando la tarotista en su live a través de Facebook, donde además aseguró que predijo la pandemia.
«Les voy a decir algo: guarden alimentos. ¿Se recuerdan cuando estaba por venir el covid? Yo dije que venía algo grande para Chile, y el covid todavía no empezaba y yo lo dije» continuó Yolanda Sultana.
Siguiendo por esta línea indicó que «Les puedo decir algo más: uno ve las cosas, pero no con nombre y apellido, pero yo vi muerte en Chile, vi derramamiento de lágrimas en muchos sectores».
Tía Yoli y la escasez de gas
Pero la cosa no se quedó ahí, ya que aparte de la supuesta falta de alimentos y refrigeradores, de acuerdo a la Tía Yoli, además se viene una nueva carencia para todo el mundo: el gas.
«Voy a ir a Maipú a comprar un poco de alimentos, pero hay que comprar carbón, porque todo Chile cocina con gas, y en los problemas de guerra, de donde viene justamente el petróleo, están cortando el gas» afirmó Yolanda Sultana.
«En el sur que tomen caldo de cabeza, porque se están presentando enfermedades, problemas de cesantía, y si la gente está cesante van a perder sus casas y autos. Entonces, no se metan en deudas» se lamentó la mujer; siguiendo con la tendencia de varias tarotistas que han asegurado que la cosa se viene bien complicada para los próximos meses.