Con más de 20 años al aire, El Chacotero Sentimental es el programa de radio Corazón más reconocido por los chilenos. Especialmente porque cuenta con un público fiel que de lunes a viernes espera las cochinonas historias que nuestros auditores le quieren contar a El Rumpy.
Aparte de las historias que llegan a diario, una parte fundamental del espacio que va de lunes a viernes a las 14:00 horas, es el colorido lenguaje que ocupa nuestro locutor y con el cual se narran los coquetos encontrones que tienen los perlas que llaman.
Por lo mismo que unos años atrás, en La Cuarta conversaron con El Rumpy para preguntarle por el motivo que lo llevó a crear estos términos para que la gente contara sus coquetas experiencias en medio del horario para menores.
«La razón de por qué yo empecé a inventar todos esos términos fue porque podían estar escuchando niños. Entonces para qué vamos a decir ‘me la cu…’, o ‘le chupé el p…’. Encontraba que era muy brusco, entonces empezamos con la ‘conferencia’, el ‘champañazo’, el ‘grado 3’, el ‘grado 4’. Es muy mágico lo que sucede al hablar en metáforas de una cosa tan fuerte» es parte de lo que indicó nuestro locutor en ese momento.
Es por esto que en la Número Uno de Chile decidimos armarles un nuevo glosario de frases típicas que se usan en El Chacotero Sentimental para que no se pierdan al momento de escuchar las historias de nuestros auditores.
Glosario El Chacotero Sentimental
- Grado 3: Mantener relaciones sexuales, irse al ring de cuatro perillas, etc.
- Incursión: Sinónimo de grado 3.
- Grado 4: Básicamente es sexo anal, o el también llamado camino de tierra.
- Botar el Diente de Leche: Perder la virginidad.
- Conferencia de Prensa: Cuando el hombre recibe sexo oral, es decir que el amigo es usado como micrófono.
- Peinar la alfombra: Cuando la mujer es la que recibe sexo oral
- AFP: A Fierro Pelado, tener relaciones sin protección.
- Chuño Adentro: No hace falta mayor explicación.
- Piso Flotante: Cuando la chiquilla está depilada completamente.
- Curso de Pesca: Lo van a echar de casa por mandarse una y tiene que tomar todas sus cosas e irse.
- Trapear la Cocina: Cuando se pasa la lengua por las partes más oscuras.
- El Dragón: Técnica de difícil aprendizaje, cuando en vez de tragar la eyaculación, la pareja lo hace por la nariz.