Pancho Saavedra habla de la vida tras la llegada de su retoña

En una reciente entrevista, Pancho Saavedra se confesó sobre los cambios que ha traído la paternidad y cómo ha sido esta nueva etapa.

Pancho Saavedra Retoña
Instagram

En marzo recién pasado, Pancho Saavedra sorprendió a sus fanáticos luego de anunciar que se había convertido en padre; pues el animador junto a su esposo recibieron a la pequeña Laura, lo que sin duda cambió sus vidas completamente.

Así lo ha demostrado el rostro de Canal 13 en su perfil de Instagram, donde muestra adorables postales con la bebé y se dedica a contar experiencias de cómo ha sido esta nueva paternidad.

Es en este contexto que Pancho Saavedra recientemente dio una entrevista al portal Página 7, donde se confiesa sobre los últimos años en su vida, en los que pasó de estar soltero y pensar que se dedicaría a recorrer el mundo, a tener una bella familia.

La nueva vida de Pancho Saavedra

«Para mí, en este año, el más grande logro, que no se compara con nada profesional, es el nacimiento de mi hija» comenzó revelando el locutor de Radio Pudahuel.

Siguiendo por esta línea, aseguró que la chicoca «es la alegría más grande que he podido tener en la vida, es una dimensión del amor que no conocía, y donde uno está dispuesto también a dar todo por esa persona que está expectante con sus ojitos mirándote».

Por otro lado, Pancho Saavedra le confesó al medio antes nombrado sobre el gran giro que dio su vida tras la llegada de Laura.

«En algún momento pensé que me iba a mantener soltero, después nunca creí que me iba a casar. Más adelante, y tras el matrimonio, supuse que iba a viajar por todo el mundo sin hijos, y de repente, en pandemia, nos planteamos con mi esposo la idea de tener una familia» señaló.

Además, afirmó que «me encanta la vida familiar, que sea achoclonada, que comparta, como la mía. Yo quiero tener una familia grande, numerosa».

«La contención familiar es súper importante, las abuelas, la persona que trabaja con nosotros y también ha sido vital saber dividirnos las tareas con mi esposo, entender que ella depende 100% de nosotros. Entonces, cuando uno tiene claro eso, el tiempo te alcanza perfecto» cerró Pancho Saavedra.


Contenido patrocinado