En los últimos días, Arturo Vidal ha estado en el centro de la polémica; esto luego de que presentara una querella ni más ni menos que en contra de su primo Carlos Albornoz Prado, a quien acusa de supuestos delitos de administración desleal y contrato simulado.
Sin duda que este tema ha causado gran polémica en el mundo del deporte y diversas figuras han reaccionado públicamente. Es en este contexto que una que no había hablado del tema era Marité Matus, quien decidió romper el silencio a través de sus historias de Instagram.
«El tiempo pone todo en su lugar. Tarde o temprano todo sale y saldrá a la luz» comenzó a escribiendo la exesposa de Arturo Vidal junto a una fotografía de Contigo en la Mañana donde hablaban del tema. «Creo y confío en la verdad, y el karma existe» agregó.
La querella de Arturo Vidal
Según lo consignado por La Tercera, el primo de Arturo Vidal era el encargado de manejar parte de las inversiones del King en nuestro país. Y entre las irregularidades que se encontraron están los traspasos de bienes, a los cuales el futbolista nunca habría dado el visto bueno.
Además, se encuentran cuantiosas peticiones de créditos donde Arturo aparece como aval, según su relato, sin haber tenido su consentimiento. En total, el ídolo de la selección nacional habría perdido unos 5 millones de dólares, lo que en pesos chilenos equivalen a unos cuatro mil millones.
«Tengo una pena inmensa por la situación que ha quedado expuesta. Sé que Arturo por sí mismo no es capaz de hacer este daño a nuestra familia. Estoy convencido de que esta maniobra responde al entorno de él, que desgraciadamente está velando por sus intereses, sin pensar en el bienestar de Arturo» se defendió el acusado en Contigo en la Mañana.