En poco más de un año, Marcianeke se ha convertido en uno de los artistas urbanos más importantes de nuestro país. Todas las canciones del joven talquino rápidamente se posicionan como las más escuchadas en las plataformas del streaming e incluso ya se ha presentado en el extranjero.
Aunque no todo han sido alegrías para el chiquillo de 20 añitos; ya que durante este fin de semana dejó preocupados a sus más de 1.2 millones de seguidores en Instagram; luego de compartir un impactante registro de lo que le habría ocurrido.
La cosa es que Marcianeke subió una publicación que contiene tres registros, dos fotos y un video. En las postales se le puede ver arriba de un auto fumando, mientras que en la segunda está de espaldas en lo que al parecer es un evento social.
Pero sin duda, lo que más impactó a sus fanáticos fue el video que aparece al final; ya que en este se aprecia lo que al parecer son tres impactos de bala en la parte de atrás de un auto que se asume, es el mismo de la primera postal
Para acompañar los registros, Marcianeke simplemente escribió: «Cuídense de la envidia. Bendición, se me cuida». Por lo que en cosa de horas consiguió más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron más que preocupados.
«Cuidado marciano»; «Envidia hay por todos lados. Pero al final todo rebota»; «Así es cuando al resto le molesta el brillo»; «ke paso mi nano espero este todo bien»; «Pura envidia»; «Los Kilates Atraen la envidia compañero»; «Te reventaron la naveee espacial» y «Producto de los envidiosos» le escribieron.
Marcianeke responde a las críticas
Como te lo hemos mencionado, en el último tiempo Marcianeke ha estado en el centro de las críticas desde distintos ámbitos, siendo cuestionado por las letras de sus canciones y acusándolo de promover la violencia entre los más jóvenes.
Obviamente que el chiquillo no dudó en responder, compartiendo una historia de Instagram, donde señala que «Toda esa mierda que tiran y comentarios que me dejan con ganas de mandar todo a la mierda, se la van a tragar porque van a quedar locos».