Por estos días Ingrid Aceitón está más que chocha con la llegada de su retoña Ada; así que se ha dedicado estos primeros dos meses a compartir todo tipo de postales y detalles de lo que ha sido la maternidad primeriza.
A pesar de que está más que feliz compartiendo todo tipo de registros de su pequeña y hasta la familia completa; siempre hay lugar para recordar a Alice, la bebé que perdió el año pasado, cuando estaba a solo unos meses de dar la luz por primera vez.
Hay que recordar que en enero del 2021 Ingrid Aceitón impactó a todos sus seguidores al dar a conocer una lamentable noticia; ya que a los siete meses de embarazo falleció la bebé, quedando solo dos meses para su nacimiento.
Obviamente que esta situación dejó marcada a la ex participante a Miss Universo, ya que era una hija muy esperada para la pareja. Es por esto que hasta el día de hoy no duda en recordarla usualmente con sentidos mensajes a través de redes sociales.
«Y así… noches como hoy, te recuerdo mi Alice y se destroza mi alma. Aquí es donde siento el tremendo vacío que por siempre tendré por no tenerte conmigo mi bebé» comenzó escribiendo Ingrid Aceitón en sus historias.
Junto con agregar: «Mi primera hija, mi primer amor incondicional. Te lloro, porque es imposible no extrañarte y desearte. Intento imaginarme tus besos, tu carita, tus ojos y un mamá de tu parte».
Para finalizar, Ingrid Aceitón señaló «y eso queda en eso ‘imaginación’, cómo no va a doler».
Ingrid Aceitón y la maternidad
Hace un tiempo, la chiquilla conversó con Las Últimas Noticias (LUN) sobre los cambios que ha experimentado con su maternidad.
«Es lo que siempre quise. Estoy demasiado feliz y estoy pendiente de ella todo el rato. Todo cambia con un bebé. Es súper demandante, te cambia la rutina y de golpe no se empieza a adaptar a este proceso», señaló.
«Es todo nuevo para una primeriza como yo», explicó Ingrid Aceitón a LUN.
«Ada quiere pechuga todo el rato y toda la atención debe ser puesta en ella. Las primeras semanas me costó un poco el tema de la lactancia. Tuve grietas en los pechos y dormía mal o casi nada, pero de a poco todo fue cambiando, me fui adaptando», comentó.