Noticias

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza cuentan cómo conocieron a su retoño Benjamín

En La Divina Comida, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza recordaron el amor a primera vista que sintieron por el pequeño.

Camila Pino |

Marcela Y Rafa Benjamin

Marcela Y Rafa Benjamin

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda fueron dos de los invitados a la nueva temporada de La Divina Comida; donde la pareja relató la bella historia sobre cómo conocieron a su retoño Benjamín y tomaron rápidamente la decisión de adoptarlo.

Resulta que en medio de la cena que preparó el matrimonio, sus visitas le consultaron en relación a la idea de adoptar al chicoco. «¿Ustedes conocen a su hijo por una de sus hijas? no sé si es la Martina o la Florencia» consultó Giancarlo Petaccia.

En ese momento es que Rafael Araneda comenzó con el relato, revelando que fue gracias a su hija Florencia que conocieron por primera vez y se enamoraron del pequeño Benjamín.

«Ella (Florencia) es la presidenta de curso y me dice ‘papá, nosotros todos los años hacemos una actividad como curso bien tradicional, con unos abuelitos» señaló el locutor de radio Pudahuel.

Siguiendo por esta línea agregó que la chiquilla le dijo que quería que sus compañeras «conocieran otras realidades». Por lo que Rafael Araneda le mencionó que él conocía un hogar, así que hizo todas las gestiones para que su retoña pudiera asistir con el resto de sus compañeras.

«Nosotros pescamos el auto, hicimos de traslado para que pudiera ir todo el curso y éramos los dos, más otras mamás» contó.

¿Cómo conocieron a Benjamín?

Posteriormente el animador contó que en un momento Marcela Vacarezza lo llamó a un lado, en medio de la visita al hogar. «Y yo entro y veo una sala cuna, llena de cunitas, todo perfecto. Y de repente, sin que nadie me diga nada, miro una cuna y estaba el w…».

«Lo tomo y se me pega, y a ella le había pasado lo mismo. Y yo sentí un corrientazo de electricidad, de energía, de conexión y dije ‘este es hijo mío'» agregó Rafael Araneda.

«Unos ojos, feliz, estiraba los brazos y estaba chico, tenía 3 meses» indicó Marcela en relación a cómo partió la idea de adoptar al pequeño Benjamín.

Finalmente el animador comentó que desde el hogar le había dicho que se prepararan porque la primera noche de Benjamín, en su nueva casa, sería difícil. Sin embargo, el animador contó que el bebé «durmió 12 horas» tras llegar al hogar y que no tuvieron problemas con el nuevo miembro de su familia.

Lo más reciente

Auditor confiesa a El Chacotero Sentimental distorsionada noche que terminó con «su amigo intimando con un travesti»

Este auditor contó a El Chacotero Sentimental que en una noche de disco, y post ruptura amorosa, su amigo "intimó con un travesti".

¿Quién es Nadinne Lapierre?: la chica Arsmate que protagonizó pícaro video con Vardoc

La modelo lleva desde 2022 en la plataforma y podría ser la primera colaboración de Vardoc en Arsmate. Aquí te contamos quién es Lapierre.

Ignacia Michelson reacciona a la detención de su ex suegro, el padre de Marcianeke: «¿A ustedes les sorprende?

Michelson, ex pareja de Marcianeke, se refirió a la detención de su ex suegro a quien se le acusa de tráfico de drogas y otros delitos.

Salir de la versión móvil