Como siempre, la ácida comentarista Paty Maldonado metió la cuchara sobre diferentes eventos que marcaron al país a lo largo de los últimos días. Y ahora, la ex-rostro de Mega se fue con todo en contra del Presidente Gabriel Boric tras su participación en la ceremonia de cambio de mando.
A través de su transmisión «Las Indomables», Maldonado imitó el formato de «Maldita Moda» de Chilevisión; haciendo un profundo análisis del look que Boric lució durante la jornada del pasado 11 de Marzo.
Las duras palabras de Paty Maldonado sobre la ropa del Presidente
Fue en este contexto que «La Indomable» aseguró: «yo creo que Boric va a tener que buscar un sastre, aunque le haga ropa más moderna; pero que lo vista bien. Si Piñera se veía mal, que parecía que lo habían tirado dentro del traje; este cabro se ve realmente deplorable».
Asimismo, Maldonado criticó los zapatos del mandatario, asegurando; “oiga presi, usted no puede salir con esos zapatos. Como no le va decir la “Shiki” (sic), su mamita, su papito, oye hueón ponte otros zapatos, si vay a jurar. Mañana te los cambiai por las alpargatas que andas trayendo”.
Según reportó Publimetro, la ácida comenterista tildo sus comentarios de «simpáticos y entretenidos»; para terminar comparando al presidente de Chile con el Chavo del 8. En esa línea aseguró: «los pantalones que usó eran cortos, era el Chavo del 8 por donde lo miraras».
«La indomable» en picada contra Rojas Vade
No cabe duda que la polémica de la semana en nuestro país es la protagonizada por Rodrigo Rojas Vade; esto luego de que anunciara que tenía la intención de volver a la Convención Constitucional, ya que aún no existía la forma de que renunciara.
Es en este contexto que Paty Maldonado no pudo evitar referirse al tema en su programa ‘Las Indomables’. Es que este gran anuncio daba para ser comentado en este programa.
«Les tengo una copucha desagradable, el ‘pelao’ Vade, alias ‘el care raja’ dijo que iba a volver a los constituyentes, a sus funciones. Porque como no ha salido la ley de que ningún Constituyente pueda renunciar… es raro», anunció la opinóloga quien criticó que todavía Rojas Vade siga recibiendo su sueldo.
«Nunca le han dejado de pagar, gana como tres millones y medio… sin moverse de su escritorio, aparte de todos los que estafó y ahora volvería», añadió.