Noticias

Modelo dice que Marcianeke es serio para trabajar y no es puro carrete

El artista nacional estrenará el videoclip "Colores" este viernes y la modelo expuso que trabajó trece horas en la grabación.

José Ignacio Canales |

Modelo De Marcianeke

Modelo De Marcianeke

En estos momentos, Marcianeke se ha transformado en el artista chileno más escuchado en nuestro país según los números que indican la plataforma de música, Spotify; cada vez que el cantante saca una nueva canción se transforma en un éxito y a pesar de las críticas que giran en torno a su carrera musical como personal, una modelo que ha trabajado con él y sostiene que es bastante serio para trabajar.

Majo Osorio, es una modelo de 18 años que ha trabajado con el artista de trap en ya cuatro de sus videos y ella contó en detalle algunas de las inquietudes que giran en torno a la vida íntima del músico o también sobre como es trabajar con él por detrás de las cámaras.

Este lunes, el cantante oriundo de Talca realizó las grabaciones de su nuevo video musical «Colores», que tendrá su estreno el próximo viernes; en dicho momento la modelo estuvo un total de 13 horas de grabación.

Las palabras de Majo Osorio sobre Marcianeke

Según consigna Las Últimas Noticias que conversó con la joven, Osorio indicó que «la experiencia de trabajar con él es muy buena. Yo siempre tengo claros mis límites y que el trabajo es trabajo. Todo ha sido muy buena onda y no tengo ninguna queja«.

Asimismo, Majo siguió revelando su experiencia con el interprete de la canción «Que Pasa» y destacó que el artista «es muy serio para trabajar. Es como ‘ya, venimos a trabajar, vamos a trabajar, trabajemos’. La gente piensa que es puro carrete pero es serio. Es chistoso sí, hace bromas y es simpático, pero es serio para trabajar y medio tímido».

Incluso Marcianeke bautizó a Osorio con el apodo de «Tinker Bell» y en la entrevista la modelo se refirió a los preocupantes registros que se han dado en el último tiempo sobre la condición física del artista a través de las redes sociales y sobre ello Majo dijo que «de que es flaquito, lo es, eso lo tenemos todos muy claro. No lo vi mal, físicamente está bien, pero que debería subir un poquito de peso, eso sí, porque igual es alto».

Lo más reciente

Auditor afligido contó en el Chacotero Sentimental que su pareja filtró videos: «el que estaba en 4 no era yo…»

"Escorpión" de 4.7 confesó que tenía una vida feliz con su pareja, sin embargo, todo cambió el día que ella se metió a su celular y viralizó unos videos.

Popular comediante nacional fue internado en unidad psiquiátrica: «Estaremos informando…»

"Queremos comunicar que nos llegó información de que Elías en estos momentos fue internado en una unidad psiquiátrica", comunicaron.

¿Semana Santa con nieve en Santiago?: Esta fue la respuesta de Michelle Adam que sorprendió a todos

La experta en tiempo de Canal 13 entregó su pronóstico para los próximos días ¿Nieve en la RM? Conoce ACÁ los detalles.

Salir de la versión móvil