Durante este fin de semana recién pasado se llevó a cabo la nueva edición de Lollapalooza Chile, el cual volvió tras dos años de suspensión a causa del Covid-19. Por lo mismo que muchos famosos llegaron a disfrutar de los espectáculos; tal es el caso de Marité Matus y Camilo Huerta.
Los tortolitos vieron varios de los shows, por lo que la influencer no dudó en compartir una romántica fotito de lo que fue su jornada en el Parque Bicentenario de Cerrillos; la que acompañó con un tierno mensaje: «Increíble fin de semana!! ¡Por mas experiencias así de bonitas y divertidas mi amor! TE AMO» además de etiquetar al ex chico Yingo.
Al poco tiempo de subir la publicación, Marité Matus recibió más de 40 mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores. Incluso el propio Camilo Huerta le escribió: «Por más momentos felices ♥️, TE AMO !!!» demostrando lo enamorados que están.
«Los amoooooo!!! Y amo que se amen porque son tal para cual!!!»; «Camilo debe ser muy entrete… A disfrutar!!…»; «Ambos son personas increibles que merecen ser feliz!!!»; «Los vi!!! Son tan hermosos ambos!! Felicitaciones»; «Aw q bonita pareja» y «Al fin una fotito juntos. Son tan bellos los 2» es parte de lo que les escribieron.
La relación de Marité Matus
Sin duda que ya se ha hecho costumbre para los seguidores de Marité que suela responder a sus preguntas; y fue en este contexto que sorprendió al hablar de su relación con Camilo Huerta e incluso sobre Arturo Vidal.
«¿Camilo no se pone celoso porque pasaste Navidad con Arturo?» le consultaron sobre el hecho que la chiquilla esperó la llegada del Viejito Pascuero junto a su ex esposo y los tres retoños que tienen en común.
«Nooo, Camilo es un hombre inteligente (no es tóxico)» no dudó en contestar Marité Matus, quien en varias ocasiones ha contado la gran relación que mantiene con el King.
Tras esto siguieron las preguntas relacionadas con Arturo Vidal, ya que uno de sus seguidores le consultó si acaso «¿Se puede ser amigo de tu ex y padre de tus hijos? Pregunta porque estoy pasando lo mismo».
Frente a esto Matus afirmó que «Claro que se puede. No es fácil al principio. El amor se acaba y queda el cariño y el respeto, sobretodo si hay hijos».