Ayer se vivió la segunda jornada del Lollapalooza 2022. En esta participaron diferentes artistas que hicieron bailar y gritar a las personas. Pero sin duda, uno de los más destacados fue el artista urbano chileno Pablo Chill-e.
El cantante se lució en el Perry Stage de VTR haciendo bailar a sus fanáticos con un setlist que incluyó clásicos como «Singapur» y su canción con Bad Bunny «Hablamos Mañana».
Asimismo, Pablo subió al escenario a amigos como Polimá Westcoast y a Harry Nach. Los asistentes al concierto bailaron hasta desfallecer; tanto que incluso Pablo Chill-e se salió de libreto y se fue a bailar encima del cuarto de control. Un video de TikTok dejó en evidencia la situación, acá te lo dejamos:
@valentinavrgr pablito dándole corte #lollapalooza ♬ sonido original – ☂︎umbrella academy☂︎
Pablo Chill-e desafiando a la autoridad
Pablo Chill-e, con actitud típica de «Shishigang», no tuvo problemas en desafiar a la autoridad. Esto luego de que se le prohibiera interpretar su tema «Jaguar»; el que le podría causar duras sanciones y dejarlo en calidad detenido por interpelar a figuras como Katherine Martorell.
En este punto realizó una performance en que fingió ser detenido por la PDI; tras haber cantado cantado 4 estrofas de la canción, abandonando el escenario, según reportó ADN Chile.
Los otros momentos destacables de la jornada
Según reportó RadioActiva, ayer se vivió un emotivo momento en el Kidzapalooza; el área infantil del multitudinario festival de música. Todo ocurrió cuando la legendaria banda infantil, «Los Pulentos», se subió al escenario para deleitar a chicos y no tan chicos con sus clásicos himnos.
A cantante pop y ex-estrella Disney Miley Cyrus, dejó la embarrá cerrando la noche. Con un traje spandex pegado a su cuerpo y una actitud roquera, la ex-Hannah Montana hizo gritar a sus fans del Lollapalooza con un repertorio lleno de clásicos adolescentes y sus mejores éxitos recientes.
En esa línea, Miley se tomó el tiempo de interactuar con sus fans e incluso insultar a su ex-pareja Nick Jonas.