El año pasado Lisandra Silva anunció en una entrevista exclusiva que estaba esperando a su segundo retoño junto a Raúl Peralta, noticia que los tenía más que chochos y felices deseando recibir pronto al nuevo bebé que llegará a sus vidas.
Desde ese momento que la cubana no ha dudado en compartir todos los detalles de la dulce espera; tanto así que incluso mostró la fiesta de revelación de género que hicieron con su amorcito; confirmando que tendrán a una niña, a quien decidieron llamar Leiah.
Es en este contexto que recientemente Lisandra Silva encantó a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con una nueva postal en la que muestra lo mucho que ha crecido su guatita en estas últimas semanas de embarazo.
Resulta que en el marco del Día Internacional de la Mujer, la ex chica reality publicó una serie de postales de su juventud, en las que muestra cómo ha ido avanzando su vida. Siendo la última de estas una en la que sale en la tina junto al pequeño Noah, dejando solo su abultada pancita al descubierto.
«Tu puedes lograrlo todo! Puedes serlo todo, atreverte, arriesgarte, caerte, levantarte. Que nadie te detenga! Esta es nuestra era» escribió Lisandra Silva para acompañar los registros.
Obviamente que al poco tiempor recibió más de 78 mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores, quienes le encontraron toda la razón por el mensaje, además de felicitarla por lo poquito que queda para recibir a la pequeña.
«Que hermosa siempre»; «Definitivamente su hijo es igual!!»; «Eres muy bella lis»; «Te admiro y adoro demasiado»; «Eres una mujer tan increible y admirable»; «Te adorooooo»; «Siempre tan preciosa» y «Eres realmente espectacular Lis preciosa» le escribieron.
El complicado embarazo de Lisandra Silva
Eso si, hay que mencionar que no todo ha sido alegría en el embarazo de la cubana, ya que la chiquilla contó recientemente que debió partir al médico a hacerse una serie de exámenes ya que no se estaba sintiendo muy bien.
Al ser consultada en redes sociales por cómo seguía con su espera, Lisandra confesó que «Llevo días con muy baja energía, a veces siento que me voy a desmayar. Quizás es la presión, el hierro o el azúcar».
«Es por eso que me estoy haciendo los exámenes. Me pesa mucho la barriga y todavía faltan 2 meses y medio» agregó Lisandra Silva; recordando que su segundo embarazo ha sido bastante complejo, y que incluso ha debido estar en completo reposo por la gran parte.