No cabe duda que la vida de Ignacio Lastra dio un giro radical hace cinco años; ya que el ex chico reality sufrió un accidente de tránsito mientras manejaba por Providencia, chocando contra otro auto y quedando atrapado en las llamas.
El modelo fue rápidamente trasladado hasta un centro asistencial, hasta donde llegó en estado de gravedad y con más del 90% de su cuerpo quemado. Pese a que no se tenía muchas expectativas de que sobreviviera, logró salir adelante y al poco tiempo partió con su rehabilitación.
Ya pasado el tiempo, Ignacio Lastra sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una postal donde posa con el auto de aquel fatídico día. Publicación que acompañó con una emotiva reflexión sobre las nuevas oportunidades.
«La vida da segundas oportunidades» escribió el chiquillo para acompañar la postal del auto destruido por las llamas.
Al poco tiempo de publicar la postal, recibió más de 7 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarlo por sus avances y la gran rehabilitación que ha tenido en tan poco tiempo.
«Esaaa papuuuuu»; «Vamos con todo!!!»; «Vamos maquina sos grande bro!!!»; «Eres un campeón»; «Con todo modelo»; «Nos da muchas oportunidades, lo importante es entender sin explicaciones»; «Eres un modelo para muchos. Te deseo todo lo mejor en tu segunda vida» y «Te dio la mejor oportunidad ser mejor persona» le escribieron a Ignacio Lastra.
Julia Fernandes sobre Ignacio Lastra
Hace un tiempo que Julia Fernandes habló sobre su relación con Ignacio Lastra, la cual terminó al poco tiempo del accidente. Es en este contexto que la chiquilla se refirió al quiebre y cómo se lo tomó.
«Pensé en comprar un arma y obligar a que me dejaran hablar con él. Pero es peligroso y le tengo miedo a la cárcel. Insistí harto, pero sólo le hacía daño al no respetar su decisión», concluyó la modelo brasileña.
No hace mucho la modelo se juntó con Lastra en un conocido bar de Santiago. «Solo buena onda. Es una amiga increíble pero como polola es otra cosa. Lo mismo pasa conmigo. Poder ser amigos y mirarnos con cariño habla de lo maduro que estamos», añadió el modelo.