A 20 años de que se hiciera conocida gracias a su participación en Axé Bahía, Francini Amaral sigue encantando a sus fanáticos en Instagram, ya que la chiquilla suele compartir destapadas postales que la llenan de piropos.
Es en este contexto que recientemente la brasileña dejó vueltos locos a sus casi 700 mil seguidores en Instagram, luego de compartir unas coquetas fotitos en bikini, las que acompañó con un particular mensaje en relación a un nuevo aniversario del 27F.
«Es muy heavy pensar que hace 12 años atrás estaba completamente en estado de shock por el terremoto. Teléfonos colapsados; el ruido de todo quebrándose; temblores cada 5 minutos; mi cachorra pegada a mi toda asustada y mi familia mega preocupada porque no lograban comunicarse conmigo» comenzó escribiendo Francini Amaral.
Junto con esto, recordó que «vivía en un sexto piso y cuando desperté con el temblor, me acuerdo que no lograba quedarme parada 1 segundo. Rebotaba por las paredes de mi pieza; me paré en el marco de la puerta del baño y pensé que el edificio se iba a caer».
Para cerrar, la bailarina afirmó que «dentro del pánico del momento, recuerdo haber pensado ¿Cómo iba a salir de los escombros? Qué locura».
Si bien su relato fue prolongado y profundo, sus seguidores se fijaron más en las fotos que en su historia con respecto al 27F. Según reportó La Cuarta, algunos de los comentarios fueron “Preciosa y única. Eres mi amor platónico e inalcanzable, pero te amo”; “Hermosa, yo creo que con verte la perfección existe”; “Hermosa, yo creo que con verte la perfección existe” y “Los años no pasan por ti”.
El regreso de Axé Bahía
Hay que recordar que este 2022 se cumplen 10 años desde la llegada de Axé Bahía a nuestro país, dejando la grande en todo Chile. Por lo mismo que algunos de los miembros originales del grupo tienen preparada una fiesta especial.
«Se cumplen 20 años que llegamos a Chile! Estamos felices y agradecidos de este tiempo y queremos festejarlo en grande! Por eso, el próximo 19 de marzo será nuestra fiesta y te invitamos a ser parte de ella!» es parte de lo que escribió Francini en redes.