Noticias

Sabrina Sosa deslumbra con coquetas fotitos en redes sociales

Por estos días Sabrina Sosa dejó la grande al compartir unas osadas fotitos en las que saca aplausos por lo regia que se ve.

Camila Pino |

Sabrina Sosa Foto

Sabrina Sosa Foto

Sin duda que Sabrina Sosa es más que activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 747 mil seguidores, a los que encanta con osadas fotitos; además de hablar de sus próximos proyectos personales.

Pero recientemente la chiquilla sacó suspiros entre su público al compartir una coqueta fotito en la que se luce con un ajustado conjunto deportivo gris, en el que deja ver todas sus curvas.

«He tenido días muy movidos! Pero con muchas novedades que pronto les contaré. Renueven energías y disfruten de este día» escribió Sabrina Sosa para acompañar la postal que al poco tiempo recibió más de 46 mil me gusta y decenas de comentarios.

«Eres una diosa»; «Estoy ahorrando para ver si te compro el mundo»; «Preciosa»; «Que bella!!!»; «Tremendo físico»; «eres hermosa corazón» y «Chica maravilla en llamas» es parte de lo que le escribieron.

274780609_382346759896655_3294107794045046873_n
Sabrina Sosa Instagram

Hay que mencionar que hace un tiempo la modelo che compartió otras fotitos en las que lucía el mismo conjunto y que también le trajeron cientos de piropos por lo bien que se mantiene y su trabajada figura.

Instagram Sabrina Sosa
Instagram Sabrina Sosa

¿Sabrina Sosa tiene nuevo amor?

A pesar de que la mayoría de los comentarios en la publicación de Sabrina Sosa eran por lo regia que se veía en las postales; de todas formas muchos se acordaron de Alexis Sánchez. Esto luego de que la modelo che fuera vinculada al ‘Niño Maravilla’ tras el partido de Chile vs Argentina.

«¿Y Alexis Sánchez?»; «La Sabri Maravilla que brilla, que brilla»; «Cuidado con el niño, eh»; «Grande Alexis Sánchez»; «Que suerte tiene Alexis Sánchez», fueron algunas de las réplicas que recordaron a la figura del Inter de Milán.

Los comentarios llegan en el contexto de que se informara que habría un «remember» entre la modelo y el futbolista. Esto después que supuestamente Sabrina Sosa y Alexis Sánchez, habrían tenido un «touch and go» hace 10 años atrás.

Lo más reciente

«Estuviste una hora llorando que te dolía el pie, pero para bailar no, es inconsecuente»

Quedó la grande en Palabra de Honor, luego de que los participantes se lanzaran con todo en contra de una compañera por su lesión.

Conoce ACÁ el matinal que se ha mantenido como líder de audiencia durante los últimos tres días

La vuelta del conocido rostro ha catapultado al espacio matutino al primer lugar, de donde no se ha bajado desde el martes.

Danilo 21 barre el suelo con Daniela Aránguiz: «Te pagan por hablar de los cuernos que te han puesto»

Luego de que la panelista lo ninguneara, es que Danilo 21 se lanzó con todo en su contra, recordándole varios episodios.

Salir de la versión móvil