Fue hace solo algunas semanas que Rosemarie Dietz anunció que estaba esperando a su primera retoña junto a su pareja. La ex chica ‘Mekano’ había mantenido esta noticia en secreto por un largo tiempo, confirmando que quedaba poquito para la llegada de la pequeña.
Y finalmente llegó el gran día, ya que durante la jornada de este jueves la chiquilla comenzó a subir historias desde la clínica, contando que ya estaba en trabajo de parto. «Gracias por sus buenos deseos estamos bien… un poco de contracciones pero bien…» señaló.
Posteriormente subió más registros en los que mostraba como le ponían la intravenosa y otro en el que aparecía junto al papá de la pequeña, esperando por la llegada de su hija.
Finalmente durante este viernes, Rosemarie Dietz publicó una postal con su pareja en la que anunciaba que tras una larga espera, Catalina ya está con ellos.
«Somos unos padres felices! Nuestra hija nació sanita y hermosa gracias por sus buenos deseos, estamos chochos! Enamorados de nuestra princesita» escribió la ex ‘Mekano’ para acompañar el registro.
Posteriormente la chiquilla aprovechó de agradecer todo el cariño que recibió por parte de sus seguidores y los mensajes de felicitaciones. «Solo darles las gracias!! No alcanzo a responder a tod@s, pero se agradece los lindos deseos… es inexplicable lo que siento amor eterno! Gracias Dios por tu bendición».
Finalmente Rosemarie Dietz compartió la primera postal de la pequeña con unas sentidas palabras. «El apego de poder amamantar es tan hermoso, te amo hija».
Dejó de lado la polémica con su pareja
Eso sí, no todo fue felicidad previo a la llegada de su retoña, pues hay que recordar que hace un tiempo la chiquilla armó la media polémica, luego de que revelara a través de redes sociales que había terminado con su prometido, asegurando que le fue infiel con una mujer de la ciudad donde viven.
«Con la marac… que me cagó, les presento a la put… de Valdivia. 50 años… no dejen jamás que las pisoteen ni que les vea la cara nadie» escribió en su momento Rosemarie Dietz para acompañar una postal de la susodicha.
Pero el enojo le duró por un rato nomás, ya que hace unos meses reveló que habían vuelto y que estaban más felices que nunca.