A fines del año pasados te contamos que Naya Fácil finalmente cumplió una de las metas que tenía hace largo tiempo; pues a través de sus redes sociales contó que con sus ahorros se compró su primer autito para dejar de usar aplicaciones.
Y en el último tiempo ha estado tomando clases de manejo, mostrando cómo ha ido avanzando con sus lecciones. Es más, recientemente comenzó a salir junto a su instructor a la calle para dar sus primeros paseos.
Aunque de momento todo parecía ir ideal para Naya Fácil, ya que durante este domingo, la influencer quiso salir a practicar junto a algunos de sus amigos y demostrar que sus clases estaban funcionando, ya que se mostraba más que segura al volante. «Me vine sola manejando a mi casa» relató en una de sus historias.
El accidente de Naya Fácil
Pese a que la cosa pintaba para bien, la cosa se complicó un poco, ya que al llegar a su casa tuvo algunos inconvenientes para estacionarse. Así lo mostró por medio de sus historias de Instagram.
«Ok acabo de chocar mi auto, pero así se aprende. Choque la parte de atrás y no pude estacionarme. Así que el auto quedó al medio de la calle, así que en la mañana van a estar tocándome la bocina, la media cagá», contó Naya Fácil.
«Estoy tiritando, choque mi portón, pero bueno tengo que aprender a estacionarme. Por el momento quedó al medio de la calle», agregó.
Si bien Naya Fácil explicó que chocó con su portón cuando intentaba estacionarse, por suerte nada pasó a mayores, solo que ella quedó un poco afectada. Incluso relató que le dejó un mensaje a sus vecinos, ya que su auto había quedado al medio de la calle.
«Estoy nerviosa, llevo 20 minutos tratando de tranquilizarme, estoy super roja. Cuando choqué se sintió fuerte igual, pensé que me había echado un foco. Estoy como muy tiritona, es que hace un mes no me sentaba en el auto, y ahora full manejando», cerró.