En los últimos días te contamos que Mauricio Isla junto a Luz Elif lo estaban pasando chancho en sus vacaciones de padre e hija; esto luego de que Gala Caldirola dejara a la pequeña al cuidado del futbolista, ya que por trabajo tuvo que viajar fuera del país.
Durante este tiempo, el Huaso más que chocho se dedicó a compartir tiernas postales en compañía de su retoña, mostrando cómo lo estaban pasando en su tiempo juntos en Brasil. Pero todo llega a su fin y la niña volvió a Chile con su mamá.
Es en este contexto que Mauricio Isla recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle unas bellas palabras a la menor de sus hijas, las que acompañó con unas bellas fotitos en las que ambos posan frente a la cámara.
«Que tengas un lindo viaje ✈️ y una hermosa vuelta a casa 🇨🇱 pequeñita hermosa ….. Te voy a extrañar mucho corazón mío 👨👧♥️🥰😍😘👌🙏 Tu Mamita y tu familia chilena te esperan con mucho AMOR» escribió el futbolista nacional.
Al poco tiempo de compartir las postales, el ídolo de La Roja recibió más de 47 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores que destacaron el gran padre que es y la relación que tiene con sus retoñas.
«Que hermosa relación de padres tienen, los felicito, solo así se cría hijos sanos lleno de amor»; «Lindo papá, y tú pequeñita muy linda, tú tranquilo le has entregado mucho amor»; «Que buen padre eres ,me encanta eso»; «por mas padres así» y «Qué hermosa» es parte de lo que le escribieron.
Mauricio Isla y Gala Caldirola
Se debe mencionar que Mauricio Isla y Gala Caldirola dieron la bienvenida a su hija Luz Elif en 2018. Y en enero de 2020 se casaron en nuestro país. Poco después de su matrimonio, los tortolitos pasaron por un difícil momento, luego que la española fuera invitada a ser parte de un programa en Chile.
A pesar de que en un principio intentaron arreglar las cosas e incluso la reconciliación se veía en el horizonte, luego de intentarlo varias veces, no pudieron salvar el matrimonio, por lo que decidieron llegar a su fin en mayo de 2021.