Esta semana sin duda que ha estado marcada por el violento comienzo del ataque por parte de Rusia a Ucrania; por lo mismo que los canales de televisión han cambiado drásticamente sus parillas diarias para darle cobertura a este hecho histórico.
Y al parecer el cambio da para largo; ya que durante la jornada de este viernes, desde TVN anunciaron la decisión que tomaron en relación al nuevo programa matinal de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.
Resulta que a través de un comunicado, el canal público informó que ha tomado la decisión de postergar el estreno de su matinal ‘Buen Finde’ planificado para este sábado 26 de febrero; producto de la contingencia informativa por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania.
Siguiendo por esta línea señalaron que: «Como canal estamos trabajando a través del departamento de Prensa en todos nuestros bloques horarios, para dar la mayor y mejor cobertura de todas las aristas e informaciones que van sucediendo con este conflicto bélico».
En su lugar, el horario de ‘Buen Finde’ será ocupado por la transmisión de Prensa ’24 Horas a La Hora’ y mientras la situación lo amerite, el área de Prensa liderará la transmisión.
El equipo de Buen Finde
Previo a la suspensión de su estreno, el equipo del matinal se había referido a los ansiosos que estaban por comenzar. «Estará increíble, lo vamos a pasar muy bien y será imperdible» comenzó relatando Mauricio Pinilla.
«Vamos a tener una sección donde ustedes podrán mandar su emprendimiento, promocionarlo y contar su historia», agregó Pinilla, dando a conocer lo que sería parte del programa.
Con esto, Paulina Alvarado metió la cuchara y complementó la versión de Mauricio indicando que «vamos a estar con la redes sociales, con el emprendimiento, con Gino codo a codo. También habrá un rinconcito muy especial y vamos a estar conectados con todos ustedes».