Para Jean Philippe Cretton la semana partió súper bien, ya que, luego de un mes se pudo reencontrar con su hija Moana; puesto que el comunicador se encontraba en Argentina grabando el nuevo programa «Minuto para ganar».
A través de su cuenta de Instagram, el periodista registró en sus stories los momentos que compartió junto a su retoña y que la fue a buscar a Viña del Mar; tal como lo había prometido previamente en una entrevista realizada a Tiempo X.
Justamente, en la misma conversación con el medio digital; Crettón comentó que pese a estar trabajando en el país trasandino, seguiría hacerlo sin parar en nuestro país. «Iré matizando entre la pega y mi hija. Tengo que llegar a ver qué pasa en Chilevisión con mi futuro, igual seguir metido en las cosas que vienen con Minuto para ganar y otras cosas que tienen que ver con publicidad y música», comentó el comunicador que también es músico.
Y claro que hizo sentido sus palabras, ya que, en los videos que filmó Jean Philippe para la red social, reveló que estaba haciendo una sesión de fotos para Chilevisión y estaba acompañado junto a su hija, Moana.
«Bueno, ya estoy acá, tocó ir a trabajar hoy día y me tuvo que acompañar. ¿Estás contenta de que me haya tocado trabajar?», pregunto Cretton a su pequeña. «Sí, bueno, no», respondió la niña. «Yo tampoco, ¿Qué hacemos?», contestó el comunicador, a lo que ella sugirió «¿vacaciones?». «Vacaciones, por favor», finalmente expresó Jean Philippe Cretton en una divertida interacción con su retoña.
Minuto para ganar: Jean Philippe Cretton y Rocío Marengo
El programa se había emitido por primera vez en el año 2011; pero está vez tendrá un remodelado y nuevo diseño junto a Jean Philippe Cretton y la modelo Rocío Marengo, ambos tendrá la responsabilidad de animar el nuevo programa de entretención.
El programa consiste en que cada participante deba enfrentarse a diez pruebas aleatorias y con un monto de dinero asignado; eso si, solo tendrán 60 segundos para conseguir pasar la prueba.