Hace unas semanas Gala Caldirola partió de vacaciones junto a su mejor amigo Suro Solar hasta México, desde ahí la chiquilla ha encantado a sus más de 2.6 millones de seguidores con fotitos de todo tipo, disfrutando de sus días de descanso.
Es en este contexto que la española dejó con la boca abierta a su público al compartir unas osadas postales en las que se luce posando al lado de la piscina con un colorido bikini. Publicación que acompañó con un sentido mensaje sobre el amor propio.
«Sentirte bien contigo misma depende solo de ti 🦋 Yo hoy me siento muy en armonía con vida, hice un trabajo interno para eso. Y también me siento muy en armonía con mi físico, también tuve que hacer el esfuerzo! Todos los días trato de seguir buenos hábitos. Nutrirme con buenos alimentos, descansar lo suficiente, tener pensamientos positivos, hacer deporte…» comenzó escribiendo Gala Caldirola.
Al poco tiempo de subir las postales, ya tenía más de 15 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes la llenaron de piropos por lo regia que se veía y hasta le pidieron la receta para verse así.
«Siempre relucientes»; «Divina, linda por dentro y por fuera»; «Mujer preciosa hermosa increíble divina»; «Te pasaste lo hermosa que eres Gala»; «Estas bien hermosa y sexy»; «Regálame tu abdomen»; «Hermosa y el físico mortal» y «Porqué tan preciosa?» es parte de lo que le escribieron.
Gala Caldirola soltera y feliz
Hay que recordar que hasta hace casi dos meses, la española estaba más que feliz pololeando junto a Iván Cabrera; esto hasta que salió a la luz la denuncia de Antonella Muñoz, ex pareja del bailarín y quien aseguró que fue víctima de violencia y abuso durante su relación.
A las pocas horas de la viralización de la entrevista, se conoció que Gala Caldirola decidió terminar con el ex chico Yingo, lo que quedó claro luego de que decidiera borrar todos los registros junto al Potro.
Pero el caso tuvo un giro en 180°, ya que la propia Muñoz salió a pedir disculpas y afirmar que había mentido en sus declaraciones. De todas formas la española no retomó la relación, pues de acuerdo a los primeros reportes, la acusación solo había sido el detonante del quiebre.