Por estos días Gala Caldirola anda de paseo por México junto con su mejor amigo y representante Suro Solar. Y obviamente que se ha dedicado a compartir todas las fotitos de su viaje con sus más de 2.6 millones de seguidores en Instagram.
Es en este contexto que la chiquilla ha dejado con la boca abierta a su público al publicar postales en las que se luce con un coqueto bikini blanco que sin duda dejó la grande y la llenó de piropos por lo regia que luce.
Tras compartir estas postales, Gala recibió más de 37 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en aplaudirle e incluso preguntarle cómo es que está tan regia.
«Hermosa cada día bella eres perfecta única dulce divertida etc»; «Simplemente espectacular Hermosura»; «Que belleza de mujer eres espectacular hermosa»; «Regiaaa regia y simpática»; «Te pasaste» y «Q linda foto» es parte de lo que le escribieron.
Se tuvo que quedar en México nomás
Pero no todo ha sido felicidad en el viaje de Gala Caldirola, ya que la chiquilla junto a Suro tenían planeado viajar a Miami por motivos laborales, además de asistir a un concierto. Y al final se quedaron con las ganas, pues no dejaron entrar a la española a EE.UU.
La cosa es que por el aumento de casos de Covid-19 en el país del norte están pidiendo para entrar al menos dos dosis de la vacuna Pfizer, pero en el caso de la ex de Mauricio Isla, esta tiene la dosis única de CanSino más la Pfizer de refuerzo.
Así fue como lo explicó en las historias de su Instagram. «No lo puedo creer, nunca me había pasado, nunca, nunca. Hemos ido al aeropuerto y no podemos viajar a Estados Unidos, tuvimos un problema con mis vacunas» comenzó relatando.
Junto con afirmar que «nunca había tenido problemas para entrar a Estados Unidos, hice un viaje hace un mes de hecho, pero ahora me pidieron mínimo dos refuerzo de vacuna con Pfizer».