A raíz del gran aumento de casos de Covid-19 en las últimas semanas, varios shows y espectáculos se han visto cancelados o suspendidos; tal es el caso de María José Quintanilla, quien a través de sus redes sociales dio a conocer que no podrá realizar su próxima presentación.
Resulta que la cantante iba a participar de la Semana Contulmana, en la ciudad de Contulmo al sur del país. Pero ayer, la propia Municipalidad avisó la suspensión de todas las actividades programadas para esos días.
Hay que mencionar que durante la semana pasada la comuna retrocedió a la fase 3 en el plan Paso a Paso, a raíz del aumento de contagios en el lugar. Es por está razón que la municipalidad tomó la decisión de suspender el evento que tendría a varios artistas.
Las palabras de María José Quintanilla
Frente a esto, María José Quintanilla compartió dos historias en su cuenta de Instagram, donde reflexiona lo que significa la suspensión de shows para todas las personas que trabajan en el rubro. «No había publicado ninguna fecha porque temíamos que esto podía pasar».
Siguiendo por esta línea señaló que «Es importante cuidarnos, por nosotros y nuestras familias, pero también para que los que nos dedicamos a entretener y dar nuestra pasión, en este caso la música, al fin podamos volver a hacer lo que tanto amamos».
«Ha sido duro no volver, no poder hacer lo que uno más ama…Entender que es por un bien común», continuó María José Quintanilla en la siguiente historia.
«Tantos músicos, técnicos, productores que conozco, cada uno con historias diferentes, algunos ya dejaron de dedicarse a lo que antes hacían, y duele», afirmó la cantante.
Luego, la presentadora escribió: «Sé que cuando volvamos lo haremos con más pasión, con más ganas. Y deseo que ustedes estén ahí, con sus artistas, con todos esos hermosos trabajadores que no se ven desde el escenario, pero que dan lo mejor de sí para que cada uno de los que asiste se vaya contento a sus casas, riendo».
«Volveremos, lo sé. Cuidémonos para que sea pronto», cerró su mensaje María José Quintanilla.