Noticias

Piamaría Silva sufre duro accidente en plena coreografía de «Aquí se baila»

La talentosa artista se resbaló de las manos de su compañero, quedando en el suelo en donde fue atendida rápidamente por personal médico.

José Ferrada |

Piamaría Silva

Piamaría Silva

Ayer se vivieron minutos de preocupación en Aquí se baila. Todo durante la presentación de Piamaría Silva y su bailarín Francisco Solar.

La situación ocurrió inesperadamente en el salto final de su coreografía. Cuando Piamaría intentó hacer un «lift» se resbaló de las manos de su compañero; azotando su cabeza contra el suelo del escenario y quedando tendida.

La rápida reacción de los animadores

Fue entonces que Sergio Lagos, animador del espacio, se subió rápidamente al escenario para llamar a la calma de los concursantes y los televidentes. Piamaría Silva fue rápidamente atendida por el personal médico de «Aquí se baila».

Sin embargo, luego de que el susto pasara, Lagos explicó que Silva se encontraba bien. Fue entonces que Francisco pasó a recibir las críticas del jurado en solitario.

Así fue que Karen Connolly aseguró que el accidente se produjo porque Piamaría había levantado sus rodillas demasiado durante el lift. Francisco Solar aseguró que el problema fue que ensayaron sin vestuario, y sintieron un roce inesperado de la ropa; lo que les jugó en contra.

Finalmente, y a pesar del accidente, Piamaría pasó la ronda; enviando a Emilio Edwards y a Nicole Hernández a la zona de eliminación.

Volvió con un cuello cervical

Al final del programa, Piamaría Silva volvió al escenario; esta vez con un cuello cervical. «Lamento mucho lo que pasó, en el ensayo había salido todo muy bien. Son cosas que pasan y gracias a Dios estoy bien», comenzó explicando Silva según reportó Página 7

«Creo que podría haber sido peor. El paramédico dijo que debo hacerme una resonancia y comprobar que todo esté bien«, concluyó la accidentada bailarina.

Acá te dejamos algunas de las reacciones que causó el accidente en redes sociales:

Lo más reciente

Auditor impactó en el Chacotero Sentimental confesando que se sirvió a la mamá y a la hija en años distintos: «el frasquito de colágeno»

Lagartija de 3.5 años, nos llamó para contarnos que cuando tenía 20 años conoció a una mujer un poco mayor e hizo de todo. Sin embargo, años más tardes se involucró con una joven con cara conocida...

¡Luto en el mundo del cine!: Muere a los 90 años actor internacional que destacó por sus papeles en los años 80

El actor sufrió complicaciones tras un derrame cerebral, un día antes de su cumpleaños número 91.

Pedro Engel hizo un tour por su casa en «La Divina Comida» y reveló la “reliquia” que tiene en su interior

El programa de CHV contó con la participación de Pedro Engel, Karol Cariola, "Crespita" Rodríguez y Memo Bunke.

Salir de la versión móvil