Noticias

Lamentable: Joven muere tras caerse al saltar un torniquete de metro

El hombre de 28 años, llamado Christopher De La Cruz, trató de evadir el pasaje en estado de ebriedad, perdiendo su vida.

José Ferrada |

Joven muere en torniquete

Joven muere en torniquete

Un hombre en Queens, localidad de Nueva York (Estados Unidos), murió luego de tratar de saltar un torniquete de metro. El registro del macabro accidente se hizo viral durante la jornada de hoy.

Según reportó Daily Newsla Policía confirmó que el nombre del sujeto era Christopher De La Cruz. Su autopsia corroboró el hombre se quebró el cuello en el accidente; razón de la porque perdió su vida.

De La Cruz tenía solamente 28 años al momento del accidente. El padre del joven, devastado por la noticia, afirmó: «¿qué puedo decir? Cometió un grave error. Era un gran sujeto y un buen padre». El joven también era en efecto el progenitor de un niño de 4 años.

Un macabro registro

Los médicos declararon la muerte de De La Cruz en el lugar. El video filtrado por un medio estadounidense muerta sus momentos finales.

En el video se puede ver a De La Cruz usando una mochila. Luego trata de pasar por el torniquete en repetidas ocasiones; finalmente cayendo en una pésima posición, lo que acaba con su vida al instante.

Asimismo se puede ver como el joven se ve inestable. La policía reportó que Christopher se encontraba en estado de ebriedad.

Una lamentable situación que se produjo por el consumo excesivo de alcohol y la irresponsabilidad de un sujeto que trató de evadir el pasaje.

El suceso a la vez, sacó diferentes comentarios en redes sociales; en donde muchos reprocharon las acciones de De La Cruz y la pésima decisión que tomó al momento de buscar evadir un ticket de transporte público.

Lo más reciente

Mariana Derderian se refirió por primera vez a la cancelación de entrevista en Podemos Hablar

Luego de la polémica que terminó en disculpas públicas desde CHV, es que Mariana Derderian decidió romper el silencio.

Revelan nuevos detalles de escolares que asesinaron a delincuente en Pedro Aguirre Cerda

Tras conocerse el caso de dos escolares que mataron a un delincuente, es que se revelaron más detalles de lo ocurrido.

Aceptó oferta de otro canal: Reconocida periodista de Mega confirma su salida

En las últimas horas, se conoció que una destacada periodista de Mega dejó el canal optando por irse a la competencia.

Salir de la versión móvil