Hoy en se vivió algo insólito en medio de un asunto bastante serio. Todo ocurrió en el matinal de Chilevisión, «Contigo en la Mañana», cuando estaban hablando de del caso de un colectivero que lleva 5 días desaparecido en Viña del Mar.
Monserrat Álvarez y el ex-detective Christian Jabbar estaban hablando con Daniela Ramírez; cuñada de Juan González Farfán. Todo para hablar de la búsqueda liderada por cercanos quienes aún no logran hallar al hombre de 39 años.
El conductor de locomoción colectiva fue visto por última vez la noche del pasado jueves. Su vehículo, por otra parte fue encontrado en una zona alta de la ciudad un día después de su desaparición.
«Creemos que fue un asalto porque él no tenía problemas con nadie, no andaba metido en nada que fuera malo. Ni siquiera salía. Trabajaba de lunes a viernes y estaba todo el fin de semana con su familia«, aseguró Ramírez, según reportó La Cuarta.
Señor póngase una toalla
Sin embargo, la seriedad del asunto quedó en segundo plano. Todo cuando, en medio de una charla sobre el trabajo policial; un hombre se paseó desnudo por la pieza en donde Ramírez estaba entregando declaraciones.
Los riesgos de la televisión en vivo (y de los espejos) pic.twitter.com/Rv2jtzIrNL
— Televisivamente #Vacúnate (@Televisivamente) January 18, 2022
Con notoria incomodidad, la mujer dejó de enfocar y le aclaró al sujeto que se veía en la tele. Y como era de esperar, ante un hecho tan insólito; las reacciones en redes no tardaron en llegar.
Acá te dejamos algunas de las mejores:
que penca la situación pic.twitter.com/VRZLvSzFQG
— soyunaameba 🌳 (@DebizonBerry) January 18, 2022
Helada la mañana en Viña parece…
😄— Hombre Pie (@marcheloenrique) January 18, 2022
Donde estaba la bolsa de los poderes sexuales cuando se necesita pic.twitter.com/9g28nyYpaV
— Pepepateatraseros (@Pepepat66191529) January 18, 2022
«No sé porqué mi marido desapareció»
*Aparece el amante en pelota*— Santiago (@stgo_sabrokan) January 18, 2022
Lo peor de todo, es el contexto de la situación, que así como va, da la impresión de un homicidio.
— nic (@nicolasrosas231) January 18, 2022