La comediante Belén Mora acaba de dar a luz a su segundo hijo. La noticia llega pocas horas después de que Mora transmitiera sus contracciones en vivo a través de Instagram.
Con una tierna foto en la que se le ve sonriendo en un camisón de la Clínica Alemana, Belén Mora entregó las buenas noticias a sus seguidores; escribiendo en la leyenda de la postal: «Y llegó el día. Y nació Don Poncho. Estamos bien y lo amamos«.
En la postal la comediante aprovechó de etiquetar a su pareja, Toto Acuña. El humorista a la vez subió una foto a su cuenta de Instagram, en la que escribió; «son tantas cosas, tantas que solo puedo decir que lo amo; con todo el corazón y a Belen, gracias por esta hermosa vida y te amo con todo mi corazón».
La noticia recibió una gran cantidad de palabras de apoyo de diferentes figuras públicas nacionales como Chiqui Aguayo, Eduardo De la Iglesia, Lety Zamorano y más.
«¡Qué alegría! ¡Felicidades!»; «amor por mil para ustedes»; «Felicidades mami, papi y hermanito»; fueron algunas de las palabras que le dedicaron.
Belén transmitió sus contracciones en vivo
A penas anunció la noticia de que estaba embarazada, es que Belén Mora ha decidido transparentar todo el proceso.
Este miércoles publicó algo que dejó a sus seguidores impactados y conectados con la realidad que vive Belén Mora. La comediante realizó una transmisión en su Instagram en la que decidió mostrarles a los usuarios de Instagram como vive las contracciones.
«Empezamos, empezamos. Estoy con contracciones desde las 7 de la mañana», relató la comediante.
«Les dije que iba a compartir con ustedes la previa, estamos aquí con papá Toto, escuchando Pink Floyd, estamos esperando. Las contracciones son cada tres minutos, duran entre 45 segundos y 1 minuto», agregó.
Sin embargo, la comediante decidió que era momento de partir al hospital, terminando su transmisión y agradeciendo a todos sus seguidores; quienes la acompañaron durante este proceso tan importante de su embarazo.