Durante este fin de semana el caso de Iván Cabrera y Antonella Mareco tuvo un giro total; pues su ex pareja subió varios videos a Instagram en los que asegura que mintió en sus acusaciones originales y le pide disculpas a él como a su familia.
«Quería ofrecerles disculpas públicas a mi ex pareja Manuel Iván Cabrera Salinas. El día que yo di mi entrevista con la periodista no me encontraba bien psicológicamente, estaba muy vulnerable, asumo mi responsabilidad, de mis dichos, de mis actos y de todo lo que dije» es parte de lo que señaló la joven.
Hay que recordar que tras las acusaciones de abuso sexual y violencia, Iván Cabrera terminó su relación con Gala Caldirola; además de suspenderse su participación en el estelar ‘Aquí se Baila’ a solo días de que se anunciara su participación.
Canal 13 confirma su ingreso a ‘Aquí se Baila’
Pero luego de que Antonella se desdijera de sus acusaciones; desde Canal 13 confirmaron por medio de un comunicado que el bailarín puede volver al programa de baile.
«A raíz de los hechos acontecidos y declaraciones realizadas, se ha acordado con Iván Cabrera que retome su participación en el programa ‘Aquí se baila’, e ingresará a la competencia dentro de los próximos capítulos» indicaron.
Previo a su reincorporación, el ex chico Yingo conversó con radio Agricultura, donde se refirió a las fuertes acusaciones y cómo se enteró del live donde se hicieron.
«Yo no lo podía creer, lo que ella estaba diciendo, hablando de pruebas, de que tenía todo lo necesario para culparme me acaba de acusar de violación, me acaba de acusar que yo la metí en drogas, me acaba de acusar de que yo la forzaba a hacer cosas, en que no lo podía creer, y desde el mismo punto de vista de que no lo podía creer, sabía lo que iba a generar» aseguró.