Vale Roth dejó el copete: «No era un trago ni dos, eran diez o doce»

De cara a su regreso a la pantalla en un nuevo programa de baile, Vale Roth confesó que ahora está en el mejor momento de su vida.

Vale Roth (1)
Instagram

Un largo tiempo ha estado alejada de la televisión Vale Roth, ya que la chiquilla desde que comenzó la pandemia se ha dedicado por completo a sus redes sociales, donde muestra su nueva vida fitness, además de hacer rutinas de entrenamiento online.

Pero ahora la veremos de vuelta a las pantallas en ‘Aquí se baila: Talento por sobre la fama’, el nuevo programa de baile de Canal 13 que se estrena en enero. Y en una reciente conversación con La Cuarta, la chiquilla confesó que había rechazado otras ofertas previa a esta ya que se iba a «sentir incómoda con la farándula y los escándalos».

Frente a los motivos que la llevaron a aceptar esta propuesta, es «Porque yo en el otro programa, Bailando por un sueño, quedé muy a medias; entonces dije ‘ya esta es la mía, aquí voy no más'».

«Y para mostrar algo también, porque me carga estar en la tele sin demostrar nada, hablando sólo de mi pasado (…) a mí me gusta mostrar talento. Yo creo que di un 30% de lo que podía dar. Y ahora, voy a dar el 200%, el 300% y si es necesario voy a ensayar hasta en los sueños» afirmó Vale Roth.

Junto con esto, la modelo agregó que «el programa la pilla en su mejor momento» esto «porque con su familia está muy bien».

«En bailando por un sueño estaba mal con todos, no hablaba con nadie y por eso también estaba medio depresiva», confesó.

Vale Roth dejó el copete

Por otra parte, la ex-gimnasta aseguró: «ahora deje el copete hace cuatro meses, entonces en el tema de la responsabilidad estoy al 100%. Antes, siempre cuando tomaba faltaba al otro día, tenía acá y uno se pone que media irresponsable y me mandé muchos condoros. Yo creo que en cada cada condoro que me mandé en al televisión nunca estaba sobria, siempre hubo copete».

«Aparte que no me podría controlar, no era un trago ni dos; eran diez o doce. Y esto, el no tomar, ha sacado lo mejor de mí; porque tengo mucha más energía, no pierdo días, trabajo sábado y domingo, hago rutinas de ejercicio y estoy al 100″, concluyó la Roth.


Contenido patrocinado