Durante la tarde de este lunes comenzó a viralizarse un video en redes sociales que muestra a Marcianeke peleando a los combos con los funcionarios del spa Rosa Agustina. El artista al final debió ser sacado por los guardias del lugar, mientras sus acompañantes seguían increpando a los trabajadores.
Según lo consignado por Meganoticias, desde el resort señalaron que efectivamente ocurrió el incidente, donde algunos vidrios resultaron quebrados; pero de todas formas dejaron que el joven se retirara con sus amigos para evitar más problemas.
Marcianeke rompe el silencio
Es en este contexto que a través de sus historias de Instagram, Marcianeke compartió un video en el que da sus explicaciones por el polémico registro que lo llenó de críticas a través de redes sociales.
«Nosotros estábamos comiendo y nos fueron a webiar, por nada nos fueron a webiar, porque supuestamente nosotros estábamos metiendo ruido a las cuatro de la mañana, siendo que nosotros a las cuatro de la mañana ya estábamos durmiendo o a lo mejor ni siquiera estábamos en las piezas» comenzó señalando.
Siguiendo por esta línea, Marcianeke agregó: «Obviamente yo reaccioné mal porque nos retaron por esa wea, que no tenían que retarnos y después nos wearon de que la wea estaba hasta las 12, siendo que nosotros pagamos para estar hasta las 7 de la tarde; lo cual ellos no respetaron el horario que pagamos».
Por otro lado, el intérprete de Dímelo Ma’ lanzó: «Otra cosa más, luego no se empezaron a agredirnos a mi manager lo empezaron a zamarrear, a faltarnos el respeto y ahí fue cuando yo también me tiré a pegar».
«Y eso mi gente, yo no soy de pelear, yo soy de llevarme bien con todos, me gusta llevarme bien con todos, pero esos weones nos pasaron a llevar por solo el hecho de ser cantante los weones creían que podían pasarme por el pi…».