Noticias

Lisandra Silva confiesa lo mal que lo ha pasado durante su embarazo: «Siento que no puedo seguir»

A través de sus redes sociales, Lisandra Silva compartió con una seguidora los complicados síntomas que ha vivido con sus embarazos.

Equipo Radio Corazón |

Lisandra Silva Pancita

Lisandra Silva Pancita

Fue hace solo algunas semanas que Lisandra Silva dejó la grande entre sus seguidores al anunciar que está esperando a su segundo hijo junto a Raúl Peralta. La chiquilla compartió un tierno video junto a su retoño para confirmar su embarazo, además una entrevista en la que contó algunos detalles.

«Poseo una gran sensibilidad y siento y escucho mi cuerpo de una manera bien única tanto así que con mi primer y segundo embarazo sentí que estaba esperando enseguida» comentó en la conversación exclusiva con la revista EgoEgo.

Y desde ese día que Lisandra no ha dudado en compartir registros de su dulce espera, mostrando el crecimiento de su guatita y cómo lo ha llevado. Es más, la cubana también se ha dedicado a responder a algunas dudas de sus seguidoras que están pasando por este proceso por primera vez.

Es en este contexto que una usuaria le preguntó a través de sus historias de Instagram: «Estoy en mi primer mes de embarazo y me siento fatal. ¿Cómo lo haces tú?» frente a lo que la ex chica reality no dudó en responder con total honestidad.

«Te entiendo mucho, mis embarazos han sido muy duros y estuve inactiva los primeros meses. Por náuseas, vómitos, mareos y malestar crónico, de hecho aún durante el día tengo crisis y siento que no puedo seguir adelante» afirmó Lisandra Silva.

Siguiendo por esta línea agregó: «Mi consejo: vive un día a la vez sin exigirte mucho! MUCHA FUERZA».

PWCU7PSLDVFDVPQJHZOSGNCVYE
Instagram Lisandra Silva

Lisandra Silva y el peso

Como te mencionamos, la chiquilla siempre responde a dudas sobre el embarazo y recientemente le consultaron: «Te ves súper bien. A comparación con Noah (su primogénito), a esta fecha de embarazo cuántos llevas de peso más o menos?».

«Estoy en sobrepeso. Ya he subido 12 kilos. El lunes comienzo con un nutricionista y un personal (trainer), les contaré el proceso porque con Noah engordé 25 kilos y no quiero que me pase lo mismo» comenzó señalando.

Tras esto, Lisandra Silva respondió a otra pregunta sobre cómo lo ha llevado en este segundo embarazo, confesando que no lo pasó muy bien durante los primeros meses.

«Estoy en el segundo trimestre y recién comienzo a sentirme mejor, mis embarazos han sido tremendos, náuseas, vómitos y los olores me matan hasta el sol de hoy. Pero aunque no lo creas, todo pasa y todo se olvida. Cuando tengas a tu guatón en los brazos, valdrá la pena» señaló.

Lo más reciente

Beto Cuevas despide a íntimo amigo: Murió tras dura batalla contra el cáncer

A través de sus redes sociales, Beto Cuevas despidió a un querido amigo, quien se enfrentó a la complicada enfermedad por 8 años.

Filtran que destacado ex periodista de TVN sería uno de los confirmados de Mundos Opuestos 3

Tras confirmarse el regreso de Mundos Opuestos a la televisión, ya se están filtrando los primeros participantes del espacio.

Sagitario sorprendió en El Chacotero Sentimental con «la apretadita y buena pal grado 4»

Este auditor de 5.7 añitos, le confesó al Rumpy que hace años ayudó a un amigo que le gustaba el completo, hasta que un día se fue no más. Pero con el tiempo se lo topó y él estaba con una mujer, que le echó el ojito y ufff... qué no le hizo.

Salir de la versión móvil