Fue en enero pasado que Ingrid Aceitón impactó a sus seguidores al confirmar que había perdido su embarazo de siete meses. «Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida» es parte de lo que escribió en ese momento.
Desde ese momento que la ex candidata a Miss Chile ha subido desgarradores mensajes sobre su pérdida y compartiendo información sobre cómo es que la mujer vive este doloroso proceso y cómo es que muchas veces se minimiza.
Pero ahora Ingrid dio a conocer una esperanzadora noticia a través de su cuenta de Instagram, ya que con una bella postal mostró que está esperando a su segunda hija junto a su pareja.
«Hoy me he decidido a compartir con ustedes la segunda mejor etapa de mi vida. Con lágrimas de emoción, alegría y amor. Con @Nashito_AG estamos esperando nuestra segunda hija, Ada Mía con 8 meses ya de embarazo (32 semanitas)» comenzó señalando.
Junto con lo que Ingrid agregó: «Mi regalo divino, mi otra hija, mi bebé arcoíris. Otra bendición que me ha enviado mi Señor, que no hay manera de agradecerle, más que amarlo toda mi vida. Una mamá rapidísima».
«Como muchos ya saben, hace menos de un año recibí la peor noticia de toda mi vida. Mi primer embarazo, mi primera hija, mi primer amor. Mi Alice Amorette. La perdí a los 7 meses de gestación de una manera inexplicable, donde sentí que mi vida se acabó, no había luz, esperanza, paz, nada de nada».
«Un proceso que no se lo doy a nadie. Y Dios es tan pero tan perfecto que en el momento más oscuro me envió a mi Ada. Que difícil explicar y contar las emociones por las que me ha tocado pasar todo este año. Entre angustias, crisis, vivir en automáticos, miedos, etc» escribió Ingrid Aceitón.
Ingrid Aceitón recuerda a su hija
«La paz de mi hija Alice compensa un poco mi dolor, porque estoy clarísima que siempre tendré que vivir con el vacío de no tenerla conmigo. Ahora con su hermanita Ada creo poder volver a sanar de a poquito mi corazón y mi alma» señaló.
Además Ingrid comentó: «Sabiendo que jamás se me borrará todo el dolor por completo, también sé que mi Ada esperará que de lo mejor de mí para ella y obvio que así será ya que se merece eso y mucho más. Mis hijas tienen una mamá fuerte y siempre intentaré no defraudarlas mis vidas, son mi motor».
«Y sé que algunas mamitas me entenderán que este proceso es muy extraño y a la vez lindo. Nuevamente con una ilusión, una esperanza, una nueva vida… volver a sentir, volver a amar. Desde siempre he agradecido y lo seguiré haciendo, a cada persona que se ha tomado un tiempo de escribirme, de darme ánimos, de intentar ayudarme de alguna u otra manera ‘salir adelante’, GRACIAS».
«Soy demasiado afortunada de recibir tanto amor, tanto cariño de todos ustedes. Y bueno, esperando seguir recibiendo las mismas y más buenas energías de cada uno de ustedes. Ahora que estoy más confiada en que todo saldrá bien quería compartirlo y si pudiese gritarlo lo haría. Dios está conmigo» cerró Ingrid su emotivo mensaje.