Noticias

A todo cachete: Echan a pastelito de avión por usar colaless en vez de mascarilla

El "genio" llamado Adam Jenne aseguró que el acto "fue una protesta contra el uso obligatorio" del implemento y se comparó con Rosa Parks.

José Ferrada |

Hombre usa colaless en vez de mascarilla

Hombre usa colaless en vez de mascarilla

Un hombre fue expulsado de un vuelo de United Airlines luego de tratar de usar una colaless en su cara en vez de una mascarilla.

Adam Jenne de 38 años, oriundo de Cabo Cañaveral (Florida, Estados Unidos), fue echado del avión y posteriormente del aeropuerto por iniciar un altercado con las azafatas. Según reportó WSVN7News Miami, el suceso habría ocurrido en el Aeropuerto Internacional Lauderdale-Hollywood.

En un video que se hizo viral en Twitter, se puede ver Jenne usando la colaless en su cara. Luego se ve como un aeromozo se acerca al pastelito y le pide que se baje del avión por no seguir la política de uso obligatorio de mascarilla de la empresa.

«Una forma de protesta»

Jenne declaró a WSVN7 que decidió usar una colaless en vez de mascarilla para «protestar contra el uso obligatorio» del implemento «durante diferentes vuelos». En este momento en Estados Unidos hay un mandato federal de usar mascarillas en aviones, trenes, buses y cualquier otro medio transporte.

«Quise ilustrar lo absurdo de la medida usando ropa interior de mujer en mi cara. Era perfecto», agregó Jenne. En otra entrevista con la cadena de TV WBBH, el hombre comparó su protesta a la realizada por Rosa Parks.

«Todas las acciones que han provocado un cambio en el país vienen de gente común y corriente. Rosa Parks no era famosa y cambió el curso de la historia». Asimismo, Jenne admitió haber usado ropa interior en su cara en más de 1 vuelo, pero la información no ha sido confirmada.

«Cada vuelo en el que he realizado esta protesta me ha dado diferentes reacciones. Algunos me apreciaron, otros me enfrentaron», concluyó el hombre.

Lo más reciente

Auditor impactó en el Chacotero Sentimental confesando que se sirvió a la mamá y a la hija en años distintos: «el frasquito de colágeno»

Lagartija de 3.5 años, nos llamó para contarnos que cuando tenía 20 años conoció a una mujer un poco mayor e hizo de todo. Sin embargo, años más tardes se involucró con una joven con cara conocida...

¡Luto en el mundo del cine!: Muere a los 90 años actor internacional que destacó por sus papeles en los años 80

El actor sufrió complicaciones tras un derrame cerebral, un día antes de su cumpleaños número 91.

Pedro Engel hizo un tour por su casa en «La Divina Comida» y reveló la “reliquia” que tiene en su interior

El programa de CHV contó con la participación de Pedro Engel, Karol Cariola, "Crespita" Rodríguez y Memo Bunke.

Salir de la versión móvil