Hace muchos años que Rosemarie Dietz no está en televisión, pero de vez en cuando vuelve a la noticia por diferentes temas. Y en esta ocasión la ex chica ‘Mekano’ se llenó de críticas luego de que en medio del último debate presidencial confirmara que va a votar por José Antonio Kast.
«Como quieren tratar de cagar a Kast… Qué risa cómo lo quieren bajar… Pero no podrán… Es un hombre claro y leal en sus decisiones y clarísimo como piensa. No entiendo qué es lo que no entienden…La (Macarena) Pizarro picada mal» escribió en una historia de Instagram.
El descargo de Rosemarie Dietz
A raíz de esta situación Rosemarie se llenó de críticas y mensajes de sus seguidores, por lo que la joven decidió subir nuevas historias a modo de descargo. «Oye, no porque sea una mina pública me tengo que quedar callada con los comentarios de mala leche y más aún falta de respeto… Todo porque no voto por otro candidato».
«Tengo derecho a pensar y a opinar distinto… Si me insultas y me trates mal, bloquead@ al toque y punto… Por lo mismo, vamos Kast, no aguanto la gente ordinaria» agregó la ex Mekano.
Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Rosemarie Dietz luego publicó un video defendiendo su postura. «Bueno, solo dejarles claro de que no me callarán. No tienen por qué» y agregó: «así no se hacen las cosas, niñas. No, no, no. Tienen que tener mucha paciencia, mucho amor y respetar las opiniones de los demás. Si yo quiero votar por Kast, votaré por Kast. Les guste o no les guste».
Siguiendo por esta línea señaló que «den sus opiniones sin maltratar, sin criticar con violencia. Creo que el mundo está demasiado malo y con mucha rabia».
«Siempre hablen y digan todo lo que ustedes quieran y que nadie los calle jamás, jamás. Porque tenemos libre albedrío, podemos hablar y decir todo…» cerró Rosemarie para reafirmar su punto de vista por el candidato republicano.
La polémica que la dejó en la noticia
Hay que recordar que hace un tiempo la chiquilla armó la media polémica, luego de que revelara a través de redes sociales que había terminado con su prometido, asegurando que le fue infiel con una mujer de la ciudad donde viven.
«Con la marac… que me cagó, les presento a la put… de Valdivia. 50 años… no dejen jamás que las pisoteen ni que les vea la cara nadie» escribió en su momento Rosemarie Dietz para acompañar una postal de la susodicha.
Pero el enojo le duró por un rato nomás, ya que hace unos meses reveló que habían vuelto y que estaban más felices que nunca. Es más semanas atrás comenzó a especularse que estaba esperando a su primer hijo.