Este lunes recién pasado se conmemoró el Día de Todos los Santos, donde las personas recordaron a sus seres queridos que ya partieron de distintas formas. Tal es el caso de María José Quintanilla, quien compartió con sus seguidores en Instagram un registro muy especial.
Resulta que la chiquilla quiso homenajear a su fallecido papá con un tierno video en el que que aparece junto a él, cuando era solo una adolescente y ya triunfaba en el extinto programa de talentos ‘Rojo’.
El bello registro es muy sencillo y muestra a María José con su papá cantando ‘Cielito Lindo’, uno de los éxitos que lanzó a la chiquilla a la fama, cuando su carrera como cantante estaba enfocada en la música mexicana.
Obviamente que la chiquilla aprovechó de dedicarle unas cariñosas palabras a su padre, quien falleció en 2008 con tan solo 55 años, luego que sufriera un infarto al corazón.
El mensaje de María José Quintanilla
«El significado del día de hoy para muchos países y culturas es distinto, pero sin duda, hay algo que los une: recordar a quienes ya no están en el plano físico, aquellos que siempre viven en nuestro corazón y que a veces están presentes de maneras muy especiales» comenzó escribiendo María José Quintanilla.
Siguiendo por esta línea, la también animadora confesó que quería compartir este momento «para recordar con amor y desde la música. No sé quién de las redes me envió este video primero, pero solo quiero darle las gracias por este lindo gesto».
«Recuerdo a mi viejo todos los días, pero este video demuestra esa unión musical que teníamos… y me ayuda a sentir su voz nuevamente… ¡Gracias, gracias!» cerró María José para acompañar el video en blanco y negro.
Eso si, hay que mencionar que la cantante siempre le dedica mensajitos a su papá; es más para el día del padre subió una bella postal de cuando solo era una niña y aparece junto a él. «Feliz día Taita! Gracias por tanto! Hoy quizá entiendo mejor todo! Te extraño! Pero te llevo en mi alma por siempre! Así éramos nosotros, de la mano siempre, aunque el camino fuera difícil, de la mano siempre!».