No cabe duda que la noticia farandulera de la semana es la confirmación de la relación de Gala Caldirola e Iván Cabrera. Pues tras varios meses de rumores y especulaciones, la chiquilla dio a conocer con unas románticas postales que están pololeando.
Obviamente que la publicación dio paso a una serie de reacciones por parte de los seguidores de los tortolitos, pero una que causó sorpresa fue Tiffany Magrini, ex pareja del Potro y madre de sus dos retoños, quien también tuvo algunas palabras para ellos.
Pero pese a lo que muchos pudieran pensar, la chiquilla solamente les deseó la mayor felicidad a Gala e Iván. «Que sean muy felices» escribió en la red social. Pero de paso aprovechó de referirse a aquellos que dudaron de sus palabras.
«Lo que pasó entre nosotros ya fue. Hoy en día tenemos una excelente relación de padres. Y no tiene nada de malo desearle lo mejor si es el papá de mis hijos. Siempre va a existir un cariño y respeto» aseguró la mujer.
Aclaró las acusaciones contra Iván Cabrera
Y estas no fueron las únicas palabras que lanzó la ex de Iván Cabrera, ya que hace algunas horas recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar una dura información que comenzó a circular y que los involucraba a ambos como pareja.
«Desde hace tiempo veo comentarios contra @ivancabrerabjj, donde se le acusa de ser un hombre golpeador, lo cual surgió luego de una publicación mía hace años donde yo hablé de malos tratos, malos tratos que eran peleas y discusiones las cuales nos hicieron terminar. Por ende, yo nunca hablé de golpes (maltrato)» comenzó señalando.
Finalmente aclaró que con Iván actualmente mantienen una buena relación y que siguen vinculados por el bien de sus retoños. «Prefiero aclararlo y que de una vez por todas no comenten más cosas que no corresponden. El día de hoy, luego de 3 años de nuestra separación, tenemos una relación muy buena en pro a nuestros hijos, que para cada uno de nosotros es lo más importante porque ambos somos padres extraordinarios».