No cabe duda que la noticia farandulera de la semana es la confirmación de Gala Caldirola con Iván Cabrera, luego de semanas de especulaciones. Este romance dejó varias reacciones divididas por parte de sus seguidores, e incluso del ex esposo de la española, Mauricio Isla.
Resulta que al poco tiempo de que la chiquilla confirmara la noticia, el Huaso publicó una historia en Instagram que de inmediato dio que hablar. «Busca el respeto, no la atención. Dura más» es el mensaje que se leía. Pese a esto, su feed solo tenía imágenes en referencia al próximo partido de Chile por las Clasificatorias a Qatar 2022 y unas bellas palabras a sus hijas.
Pero cuando la cosa parecía calmarse un poco, Iván Cabrera llegó a subir un enigmático mensaje en sus redes sociales, que encendió las alarmas, ya que algunos comenzaron a especular que podría ir dirigido a Mauricio Isla, especialmente a su rol como papá.
«Mis hijos felices llenos amor y disfrutando las cosas simples de la vida! Donde no se necesita el dinero ni nada de esas cosas superficiales para ser felices! Reímos! Cantamos! Bailamos! Jugamos! Cada noche que se iban a dormir les conté sus cuentos respectivos y se dormían entre un mundo de princesas, dinosaurios, superhéroes y más! Hasta quedar Zzzz! Y por ellos todo! Desde que nacieron hasta el día de hoy» comenzó escribiendo el Potro.
Y aunque el mensaje comenzó como una tierna reflexión de su rol de padre, terminó con un palo donde no se guardó nada. «Un padre no es solo el que aporta con el “billetito” bueno hay otros que no aportan ni uno tb! Pero para mi un buen padre es aquel que se convierte en el primer mejor amigo de ellos ese que está siempre sin importar las súper responsabilidades que uno como adulto puede tener! Aparte esta edad pasa volando y yo por lo menos la he disfrutado en plenitud».
No para la mala onda hacia Iván Cabrera y Gala
Por otra parte, al parecer la felicidad de Gala Caldirola e Iván Cabrera no fue bien recibida por los seguidores de ambos. Esto provocó que la pareja cerrara gran parte de los comentarios de sus fotografías en Instagram, debido a que la mala onda era mucha. Sobre esto reflexionó el bailarín.
«Mucho amor para todos. De verdad gracias por tanto cariño. Sinceramente con eso me quedo, ya que en mi corazón no hay cabida para cosas negativas, ya estamos grandes para darle importancia a lo que no significa nada. Así que solo amor para todos por igual», escribió esta mañana en Instagram Iván Cabrera.