Por estos días, uno de los temas que ha estado en medio de la noticia, es el anuncio por parte de Jordi Castell que tras 5 años de relación finalmente se separó de su marido, Juan Pablo Montt. Esto luego de que comenzaran a correr fuertes rumores sobre el quiebre.
Luego de que Montt diera una cortas declaraciones asegurando que «Han sido días muy difíciles», fue el propio fotógrafo quien a través de su cuenta de Instagram compartió un desgarrador mensaje agradeciendo las muestras de cariño y lamentando que se filtrara.
«Este bote se está hundiendo, lo dice Annie Lenox en una de sus canciones más lindas, pero a la vez desgarradoras. Why. ¿Por qué? Porque lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos» contó Jordi.
Tras esta situación y durante la noche del martes, Pamela Díaz apareció en ‘Me Late Prime’, donde dio más detalles sobre la separación de su amigo. «Yo creo que de una forma súper madura, ambos, decidieron separarse porque las cosas no funcionaban más» comenzó señalando.
La separación de Jordi Castell
Siguiendo por esta línea, la fiera relató que el matri de Jordi venía tambaleando hace un tiempo. «Ya venía un problema entre ellos, de hecho, cuando yo lo fui a ver, llevaba 6 meses en Chiloé, solo. Estuvieron mucho rato distanciados por trabajo de ambos» afirmó.
Pero esto no es todo, sino que Pamela Díaz aseguró que en ese momento el panelista de ‘Primer Plano’ le confidenció que se iría de vuelta a Santiago para «ver si esta cosa se salvaba».
«Después pasa lamentablemente lo de la muerte del perro y, después de eso, yo creo que hay un quiebre heavy… Son problemas internos que no se pueden comentar… Cosas que no cuajaban entre ellos» cerró sobre Jordi Castell.