Noticias

Plan Paso a Paso: Cuáles son los cambios que trae la fase 3

Tras anunciarse que la región Metropolitana completa retrocede a Preparación, te contamos qué cambios trae en el aforo la fase 3.

Camila Pino |

Paso a Paso preparación

Cambios Fase 3 Santiago

Hace solo minutos se dio a conocer que la región Metropolitana completa retrocede a la fase 3, también llamada Preparación, a partir de este miércoles 27 de octubre, desde las 05:00 horas; a raíz del aumento de casos que ha presentado en las últimas semanas.

De acuerdo a lo señalado desde el Minsal «La Región Metropolitana es una de las que tiene mayor cantidad de incidencia a nivel nacional»; junto con con que en los últimos días la positividad ha aumentado hasta el 4%.

Es en este contexto que en tu radio Corazón te queremos contar cuáles son los principales cambios que trae el retroceso a la Fase 3, además de los aforos y las actividades permitidas según el nuevo plan ‘Paso a Paso’.

¿Cómo funciona la fase 3?

Hay que mencionar que con los cambios en el plan ‘Paso a Paso’, todas las fases sufrieron modificaciones, las cuales en su mayoría se relacionan con el aforo y la utilización del Pase de Movilidad, así que aquí te dejamos cuáles son esas modificaciones.

Educación

Reuniones particulares

Atención al público

Actividades públicas

Lo más reciente

Popular ex figura televisiva causó furor en redes sociales al revelar el nacimiento de su hija: «queremos llorar de emoción…»

Según detalló la ex chica reality, la pequeña llegó al mundo la madrugada del viernes 28 de marzo, alrededor de las 04:20 horas.

Auditor asustado confesó en el Chacotero Sentimental que se fue al chancho y le salió «la cacha más cara de la vida»

"Asustado" de 20 años, se fue de fiesta con sus amigos, y al conocer a una joven se fue al motel. Sin embargo, nunca esperó el bizarro desenlace que le esperaba.

Carlos Pinto fue demandado por una exorbitante suma de dinero y estos son los motivos

"Le gané un juicio laboral por despido injustificado", señaló el denunciante. Acusando que aún no ha sido compensado.

Salir de la versión móvil