A fines de los noventa y ya entrando a un nuevo siglo, apareció en las pantallas nacionales una chiquilla que se encargó de encender las noches de los chilenos gracias a su figura escultural y su sensual personalidad. Esta no era otra que Noelia Arias, más conocida como la Licenciada Tetarelli.
Según cuentan nuestros amigos de RadioActiva, la actriz nacional saltó a la fama con tan solo 19 añitos, gracias a que sus atributos de inmediato cautivaron a los televidentes. Por lo mismo que de 1999 al 2000 compartió pantalla con las modelos Yulissa del Pino y Macarena Ramis en el programa de La Red ‘El Sótano’.
A pesar de que este espacio solamente se transmitía durante los sábados en la noche, Noelia Arias consiguió quedarse con un importante lugar en la televisión, ya que tenía su público fiel que la seguía todos los fin de semanas.
Noelia Arias y la fama
Con muy poco tiempo en la pantalla, la joven conquistó de inmediato a los televidentes, convirtiéndose en una de las mujeres más cotizadas de la época; tanto así que en 2003 se unió al programa ‘Vamos Chile’, espacio en el que realizaba shows de corte erótico, los que sin duda dejaron a más de un chiquillo hipnotizado.
Eso si, Noelia no solo quiso quedarse con esta popularidad, por lo que decidió profesionalizar su carrera y entró a estudiar teatro para convertirse en una actriz de tomo y lomo. De esta forma egresó en 2008 de la academia de Domingo Tessier.
Tras terminar con su carrera, la ‘licenciada’ participó en distintas producciones como Infiltradas (2011), Peleles (2012) y Las Vegas (2013). Aunque no logró los papeles protagónicos, obviamente que sus fanáticos la siguieron y consiguió varias portadas de la época.
Pero sin duda por lo que muchos recuerdan a Noelia Arias es gracias a su participación en ‘Infieles’, donde la chiquilla logró convertirse en una de las actrices más recurrentes del icónico programa que retrataba el lado más picarón de las relaciones nacionales.
El presente de la licenciada
Con el paso de los años, la ‘Licenciada Tetarelli’ quedó totalmente en el pasado de la actriz, quién por el momento está completamente alejada de la televisión. Así se puede ver por redes sociales donde comparte algunos momentos de su vida.
En la actualidad Noelia está dedicada a la música, ya que se transformó en una destacada DJ nacional. Pero también tiene su propio emprendimiento llamado «Mi Nutri Me Cocina», en el que está encargada de un servicio de alimentación nutricional con despacho a domicilio.
Junto con esto, la chiquilla ha participado en algunas obras de teatro con destacados actores nacionales, aunque por el momento no tiene ninguna en la que esté participando.