Coco Legrand es operado tras sufrir complejo accidente en moto

De acuerdo a lo que comentó su representante, Coco Legrand se encontraba paseando con otros motociclistas cuando sufrió el accidente.

Coco Legrand
Agencia Uno

Durante las últimas horas se dio a conocer que el querido comediante Coco Legrand sufrió un complicado accidente mientras se encontraba manejando el vehículo por el que se ha hecho más que reconocido y que suele incluir en todas su rutinas: Su moto.

Resulta que este sábado recién pasado, el humorista transitaba en la moto por el sector de La Pirámide. Información que fue confirmada a la prensa por Roberto Green, su representante.

De acuerdo a lo consignado por 24 Horas, su manager indicó que el complicado hecho ocurrió mientras Coco Legrand se encontraba dando un paseo matutino con «varios motociclistas». Junto con esto, afirmó que el accidente se dio por «una mala maniobra de un auto», pero no quiso entregar más detalles.

Por otro lado, se dio a conocer que este lamentable accidente, llevó a que el comediante de 74 años tuviera que ingresar a pabellón para someterse a una intervención quirúrgica. «Tuvo un problema en una pierna, está operado (…) va a tener que estar recuperándose» indicó Green.

Coco Legrand CHV Noticias
CHV Noticias

Mientras que el propio Coco Legrand señaló brevemente al mismo medio que está en buenas condiciones. Es más, incluso relató que ya se encuentra de vuelta en su casa. «Está todo bien, la operación salió bien».

Para finalizar, el triunfador del Festival de Viña, relató que tras la operación tendrá que estar por tres meses en rehabilitación y sin poder caminar. «Ahora tengo una recuperación larga. Son alrededor de tres meses que no voy a poder caminar».

La pasión de Coco Legrand por las motos

Es conocido que Coco Legrand tiene un amor por el mundo de las motos, es más, tiene una gran colección de este tipo de vehículos, a los cuales incluso les puso nombres de reconocidas mujeres del espectáculo chilensis.

«Esta es ‘la Argandoña’: 2200 centímetros cúbicos, 127 pulgadas, con un costo de 10.000 dólares la ‘liposucción’ del estanque. Es una moto ¡única!”, explica. “Esta otra es ‘la Pamela Díaz’… ¡porque es negra, fiera, y rica!” exclama, y prosigue: “esta otra es ‘La Bolocco’, porque es la reina de mis motos, y porque mira la colita que tiene, mírale el porte de la rueda trasera… esa la monta este puro viejo. Bueno, ése era el chiste antes que me cagara el italiano…” (risas)» relató hace un tiempo en una entrevista.


Contenido patrocinado