Esta mañana en ‘La Mañana de la Corazón’ recibimos el llamado de un auditor que está en uno de los momentos más especiales de su vida; ya que su esposa está a punto de dar a luz a su retoño y pese a todo siguen escuchando la Número Uno de Chile.
Resulta que el chiquillo comenzó relatando que su señora había estado todo el fin de semana con contracciones y que ya la había traído a la clínica para recibir a su bebé. Nuestros locutores encantados le preguntaron si era niño o niña; a lo que contestó que se trataba de un ‘niñito varón’ como dijo la sita Evelyn.
Tras esto los cabros siguieron con las preguntas y partieron por el nombre que eligieron que al final resultó ser ‘Moisés’. Cuando le consultaron si ya iba el camino; nuestro auditor aseguró que ya estaba en la clínica y que todavía no lo llamaban.
La cosa es que el amigo estaba con la señora en la sala de espera esperando que lo llamaran; y altiro a Chavito se le ocurrió pedir si podían hablar con ella, pero todos le recordaron que la chiquilla debía estar con todos los dolores y las contracciones de parto y que lo último que haría sería hablar por teléfono.
Obvio que los chiquillos empezaron a agarrar pa’l leseo la situación y hasta quisieron hablar con la guagua. Ahí la sita Evelyn le tocó poner orden y preguntar si llevaban mucho rato esperando; a lo que el chiquillo respondió que se demoraban mucho en atenderlos.
En ese momento nuestra reina Guachaca le dijo que mejor llamaba a Carabineros, así el parto le salía gratis y hasta lo atendían antes. Y aunque el resto la reto de cómo se le ocurría, se mantuvo firme y aseguró que es lo mejor.
Al final nuestros locutores de ‘La Mañana de la Corazón’ le desearon lo mejor en esta nueva etapa y le mandaron toda la fuerza a la futura mamita para que todo salga bien.