Por estos días Gala Caldirola anda de vacaciones junto a unos amigos en Cancún, escapada que fue muy importante para ella, ya que por primera vez viajó sin su retoña Luz Elif, quien se quedó a cargo de su papá, Mauricio Isla.
Y al parecer el parcito no lo está pasando para nada mal, ya que el futbolista se está tomando unas vacaciones tras su participación en las eliminatorias a Qatar 2022. Así que en sus redes sociales ha compartido unos tiernos registros disfrutando de la playa con la pequeña de tres añitos.
Isla hace un tiempo que se creó una nueva cuenta de Instagram, en la cual ha estado más activo que nunca y donde ya cuenta con más de 843 mil seguidores. Desde ahí que se ha dedicado en las concentraciones a hacer transmisiones en vivo e incluso entrevistas a sus compañeros.
Pero en esta oportunidad, el ídolo de La Roja acompañó las adorables postales junto a su retoña junto al mensaje: «Princesita pequeñita #TeAmoHijaMía #FelicidadAmoryPaz». Además, agregó varios emojis de corazones y emoticones lanzando besos.
Las fotitos generaron inmediatas reacciones entre los seguidores de Mauricio. Al cierre de esta publicación, las imágenes acumulaban más de 114 mil me gusta. Eso si, los comentarios, estaban desactivados por el futbolista.
La relación de Gala Caldirola y Mauricio Isla
Para quienes no siguen la historia, la ex pareja le dio la bienvenida a Luz Elif en el 2018, y en enero de 2020 se casaron en nuestro país, en una gran boda celebrada en Vitacura. Poco después de su matrimonio, los tortolitos pasaron por un difícil momento, luego que Gala Caldirola fuera invitada a ser parte de un programa en Chile.
La modelo aceptó y volvió a tierras chilenas, donde estaría durante un año, mientras que Mauricio Isla seguiría jugando en el extranjero. Pero debido a la pandemia, el espacio donde participaría Caldirola fue cancelado; por lo que pudo seguir los pasos de su esposo hasta Brasil.
Pero lamentablemente y aunque intentaron trabajar varias veces en su relación, no pudieron reparar su matrimonio, así que en mayo recién pasado anunciaron que habían tomado la difícil decisión de separarse.