Los chiquillos en el ‘Vacilón Matinal de la Corazón’ recibieron el llamado de una auditora que quería mandarle un especial saludo a su esposo Bryan, quien ha sido más que un siete con ella, amándola como nadie lo ha hecho y dándole todas las oportunidades.
Todo muy bonito y romántico, hasta que le preguntaron a que se refería con eso; y resulta que la chiquilla nos salió media buena pa’l leseo y el cabro le ha perdonado todas las veces que se ha portado mal y las embarradas que se ha mandado.
Al final aseguró que por ningún motivo andaba poniéndole los cuernos, sino que era media enojona y especial; así que por eso quería decirle que lo amaba por estar a su lado, además de saludar a sus retoños.
Obviamente que a nuestros Kami y Toti se les salió su lado más tierno y le preguntaron su historia de amor. La cosa es que estos tortolitos están pololeando desde que tenían tan solo 15 añitos y ya llevan 19 añitos juntos, sin separarse en ningún momento.
Ahí los cabros se subieron arriba de la pelota y luego de pedirle que le dedicara unas palabras desde lo más profundo de su corazoncito a su pierna, comenzaron a cantar a todo chancho Ricardo Montaner.
De todas formas dejaron que nuestra auditora le dijera a su amorcito que aunque fuera un poco enojón lo amaba mucho y que era el mejor papá que sus hijos podrían tener.
¿Cómo seguir a la Corazón?
Recuerda que si te perdiste esta historia del ‘Vacilón Matinal de la Corazón’ o quieres revivirla, no solo puedes escucharla aquí, sino que también está disponible en la APP de tu radio Corazón donde están todos los audios disponibles.
Y si no tienes donde escuchar la radio, recuerda que está disponible la señal en vivo, desde donde puedes seguirla a lo largo de todo Chilito.